Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al final no hay acuerdo!!!

4 respuestas
Al final no hay acuerdo!!!
Al final no hay acuerdo!!!
#1

Al final no hay acuerdo!!!

Cómo puede ser que aún no hayan sacado la noticia en ningún periódico económico???

#2

Re: Al final no hay acuerdo!!!

Ah, perdón en expansión ya viene reflejado.

saludos.

#3

Re: Al final no hay acuerdo!!!

Si parece que los republicanos han dado marcha atras , seguramente por una estrategia electoral ,ya que la mayoria de los contribuyentes en USA lo rechazan , seguiran negociando durante el fin de semana , para buscar alguna salida , porque sino se da ninguna respuesta a la crisis actual , los nubarrones pasan de grisis a negros como el carbon , hoy las aperturas de las bolsas lo acusaran a la baja

un saludo

#5

Re: Y si además...

Con esto yo creo que se ve que la prensa no es una prensa de la realidad sino de las posibilidades, ayer noche tan sólo el país lo ponía, ni vanguardia, ni mundo, todo el mundo decía que ya estaba hecho mientras el páis ponía un "urgente, última hora" o algo así diciendoq ue se había terminado la reunión sin acuerdo.

Recuerdo que no hace mucho pasó aquí en Canarias con un concierto de Carlinhos Brown creo, que se aplazó un día o suspendió pero algún periódico ponía al día siguiente " fenomenal concierto con unos 20.000 asistentes que lo pasaron en grande ....." vamos lo dicho, la prensa de los tópicos y las posibilidades, para fiarse.

Brokers destacados