Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

22 respuestas
Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets
Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets
Página
2 / 3
#9

Re: Primero????

se ve que no tienes ni idea como funciona esto.

si pierdes dinero, alguien lo esta ganando en la dirección ganadora.....y no es el broker, el broker es un simple intermediario,lo unico que cobra son las comisiones, es como bme..

#10

Re: Primero????

Más bien parece que tú eres el que no tiene ni la más remota idea de como funciona un creador de mercado, pon en el buscador de arriba cmc markets y lee un poco antes de escribir más chorradas.

#11

Re: Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

Lo normal sería que te lo comunicaran con anterioridad y si no te interesa, cerrar la posición o traspasar la cartera y el dinero a otra entidad sin coste.

#12

Re: Primero????

No sabes ni de lo que hablas y encima tienes la desfachatez de dudar de lso conocimientos de los demás... uno que no sabe cómo cobrar lso derechos del santander viene ahora y nos quiere dar lecciones.

duclas: borra tu cuenta y empieza de nuevo con la otra, a ver si entras con mejor pie!

#13

Re: Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

yo me referia el mercado en global: gana uno y pierde otro, aun siendo creador la idea es la misma, pierde cmc-gana el cliente, gana cmc-pierde el cliente. con sus regulaciones se ha de adaptar al mercado, sino se podria arruinar fácilmente.

mis disculpas por la confusión juan.

#14

Re: Primero????

mejor pie? 10% en el ibex en una semana,,,avisando con antelación.

si esto no es empezar con buen pie ya me contarás..

lo del santander era un tema de fallo de broker, asi que las reclamaciones a botín.

#15

Re: Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

La verdad es que a mi me han puteado bastante las nuevas comisiones. Yo opero con cmc ya que me gusta diversificar y mi cuenta no es muy grande. El caso es que por sus bajas comisiones y no tener minimo me era ideal...
Por suerte actualmente estoy solo invertido en mercado USA y de momento las comisiones para este las mantienen iguales , a 2 cts por accion sin minimo

#16

Re: Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

Buenos dias

Algun sustituto a CMC que no tenga minimo ?

O algun otro broker de cfd economico sin minimo.?

Gracias

Brokers destacados