Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece? ¿Chiringuito, chiringuito?

6 respuestas
¿Qué os parece? ¿Chiringuito, chiringuito?
¿Qué os parece? ¿Chiringuito, chiringuito?
#1

¿Qué os parece? ¿Chiringuito, chiringuito?

Hola, en un emergente del navegador me ha salido UNA OPORTUNIDAD para forrarme :)

El sitio en cuestión es del broker, o el dueño de la plataforma, Empire Option (no pongo el enlace porque no se si se considera publicidad, ¡este es mi segundo mensaje en el foro después de muchos meses leyendo!). Yo soy de natural desconfiado, pero me gustaría que compartieseis opiniones...
En él hablan de lo fácil que es hacer pasta siguiendo la tendencia en operaciones binarias, ¡con poco riesgo! dicen además. En fin...

Un saludo de un pececillo ;)

#3

Re: ¿Qué os parece? ¿Chiringuito, chiringuito?

Podría empezar diciéndote que las tendencias no existen, pero sería muy largo de contar (prácticamente todo mi Blog está dedicado a esto).

Resumiendo,... olvídate completamente del tema !!!!

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Qué os parece? ¿Chiringuito, chiringuito?

Estos dos son unos rancios y unos amargados.

ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO.
Invierte todo lo que tengas , yo lo haria pero voy algo pillado.
Joder es una empresa superseria, TIENEN SU PROPIA WEB y son extranjeros y todo!!!!
Además estan domiciliados en un paraiso fical....lo que da mucha más seguridad.
Y lo que más confianza me ha dado, como número de contacto tienen un telefono movil..

Te lo repito ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO
Y si te dejan apalancarte elige siempre la opción más grande....cuando más te apalanques más rápido te harás rico.

Un saludo y felicidades, hoy es el primer día del resto de tu vida.

#5

Re: ¿Qué os parece? ¿Chiringuito, chiringuito?


Si ya te has informado debidamente a veces no sirven las opiniones ni los consejos. En todos los lugares te dan muchas ilusiones pero solo falta que se materialicen.
Saludos

#6

Re: ¿Qué os parece? ¿Chiringuito, chiringuito?

Gracias por el enlace a lo de s-trade y sí, Javi01, me olvidaría del tema si el del gélido aliento no hubiera alentado con la fuerza de los argumentos expuestos.
Hoy domingo voy al banco y le pido para él, que me ha dicho que va algo pillado, y para mí y ¡al lío! a apalancarnos a tope, pero ahora lo que apetece es estar apalancado en la barra de cualquier chiringuito, pero playero ¿eh? :))

Claro, Franz, que siempre sirven opiniones y consejos, aunque te informes bien, lo decía mi abuela: cuatro ojos ven más que dos. El contraste enriquece y cura la obcecación que a veces nos puede cegar. Por cierto, tienes toda la razón respecto a que en todos lugares dan expectativas, supongo que forma parte de trzbajo evaluarlas bien para intentar que se materialicen las más de las veces.

Saludos a todos.

#7

Re: ¿Qué os parece? ¿Chiringuito, chiringuito?


Mis buenos días
Que felicidad poder ir hoy Domingo al Banco más bien sabes que es una fiesta de guardar y ¿como te va a decir su horrible situación? ¿No será una equivocación? Tu abuela tuvo que ser ni mas que inteligente y menudas cura hacía que hasta te enriquecía en fin yo creo que todas dan sus ingeniosos provechosos consejos y no sé por que motivos según cuentan son los más seguros y ciertos.
Saludos

Brokers destacados