Acceder

Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

16 respuestas
Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?
1 suscriptores
Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?
Página
1 / 3
#1

Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

Después del notición de TEF de dejar de dar dividendos (se esperaba rebaja pero no supresión total).

Sospecho que mucho inversor cazadividendo puede estar sopensando trasladar su particular "depósito plazo fijo" de TEF a BME.

BME no tiene deuda. Incluso leí por aquí que tiene caja para rato,por lo que la previsión de dividendos no tiene bisos de desaparecer.

Ahora BME subiendo un 4,30%. Cuando el Ibex está plano.

¿Qué os parece?

#2

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

No creo, la subida sería descomunal, calcula que ahora mismo se han negociado 11 000 000 € en TEF y sólo 210 000 en BME.
.
Además BME hay que ver como "digiere" la prohibición de operar en cortos.
.
Por otra parte la gente esta (o estamos) muy pillados con TEF no vas a vender ahora a 8.8 si las tienes a 14 ó 15, salvo que te hagan falta para comer aguantaremos hasta el 2013 a ver si se recupera la acción y parte del dividendo.

#3

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

que un dividendo no es un plazo fijo, cabezotas.

si con el grafico sin dividendos el precio estuviera siempre lateral y te gratificaran via dividendo si se podria considerar plazo fijo, pero como la cotización se mueve, si un valor da un 9% de dividendo y con dividendos esta lateral quiere decir que la acción está bajista, es decir lo que ganas con el dividendo lo pierdes via cotización.

por eso en la renta pocas veces se declaran muchas ganancias con un valor con dividendo alto.

#4

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

pues yo creo que los tiros no van por ahi.

Mi teoría es que BME se pegó un batacazo con la prohib. de cortos, como era de esperar, pero las palabras de ayer de Draghi y los rumores de que el eje francoalemán está preparando un plan de acciones conjuntas para italia-españa hacen suponer al mercado que en las proximas semanas-meses va a entrar dinero en Ibex, y por eso BME sube.

#5

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?


No es bueno inflar tanto a BME no sería mejor diversificar
Un saludo

#6

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

Debería de haber alguna forma de que todos los accionistas que están pasando por este trance le dieran una respuesta a través de unas votaciones a Cesar Alierta y a sus inteligentes directivos, consejeros, etc y en caso que no se pudiera hacer. Que estos inminentes y célebres personajes paguen con sus propias "acciones" (claro está esto, no lo ha pensado el presidente Cesar Alierta), bien sabes que lo prometido es deuda y que se debe de abonar. ¿No crees? o ¿Creeís?.
Me podría extender sobre este tema pero ¿para que?. Siempre harán lo que ellos deseen y no solo esta compañía algunas por no decir muchas. Inclusive hasta el Gobierno debería de ayudar pero muy poco o nada va a hacer.
Saludos

#7

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

Ayer viernes vendí el 80% de mis telefónicas, una pena. El lunes compraré San, FCC, Ibe, Bmw y ... no se ¿alguna sugerencia dividendiosa? De Bme ya llevo mucho.

#8

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

hay mas opciones, yo cambien mis telefonicas por duro felguera y ebro foods pero claro porque ya llevo bme, si no las llevara claro que seria una buena opcion. estamos en una crisis de deuda y es lo que mas se esta penalizando, la deuda. saludos.

Brokers destacados