Acceder

Rumores rumores rumores

2 respuestas
Rumores rumores rumores
Rumores rumores rumores

Rumores rumores rumores

En los últimos días le estamos viendo un monton de novias al santander, primero fue Citi (perdonarme la expresión pero , Con dos cojones!!) luego el banco aleman, posteriormente Merryll,Goldman y Washington Mutual.El de hoy a apunta a Morgan Stanley como objeto de deseo.
Supongo que al final el estar en liquidez le llevara a una adquisición pero mientras tanto la incertidumbre esta castigando duramente la cotización del unico banco español que se mantenia dignamente.
Como pequeño inversor del Santander , es de los pocos valores que tengo en mi cartera de permanencia, me gustaría mucho mas que le tirara los trastos a Wachovia u a otras entidades de banca retail y que dejara la carnaza para los buitres.
¿Que opinais?

Un saludo

Re: Rumores rumores rumores

Pues la mejor para opcion para el Santander , en un escenario como el actual , es que se estuviera quietecito , el panorama es muy negativo , y el desenlace de la crisis financiera es una autentica incognita , cada vez mas se asemeja a la gran depresion del 1929

un saludo

Re: Rumores rumores rumores

Noooooo, que no se mete en movidas raras, que bastante hace con aguantar mejor que el resto de los bancos, mira lo que paso con Barclays creo, que compro parte de Lehman, la supuesta parte "buena" y ahora le quieren rebajar el rating. Para ellos es como para nosotros en la bolsa, es preferible comprar cuando suba y algo mas caro, pero saber que esto se va para arriba. Ademas, liquidez tendran, pero para comprar tienen que endeudarse y hacerlo ahora... no es que sea muy logico