Acceder

Valoracion Mercados Europeos e internacionales

2 respuestas
Valoracion Mercados Europeos e internacionales
Valoracion Mercados Europeos e internacionales
#1

Valoracion Mercados Europeos e internacionales

"Buenas" Noches a todos:

Y digo "Buenas" porque este pais de corruptos nos esta matando a todos lentamente... Actualmente, tengo una buena cartera Española, tengo Tef, San, FCC y Rep... Tengo unos 30.000€ diversificados en esas empresas compradas a precios relativamente competitivos...

Ahora mismo, dispongo otra vez de capital para comprar algo mas pero me invaden las dudas.... El tema del Euro es ya delicado por lo que no se si comprar en el mercado Aleman o Frances... o, directamente, irme a mercados Internacionales...

Estaba pensando en comprar en el mercado Americano, las empresas que compraria serian tipo Coca-Cola, Wall-Mart, etc... empresas con buena proyeccion y dividendos apetecibles...

Tambien me e interesado por el mercado de Asia, y otros mercados "emergentes" debido a la proyeccion que tienen para Largo Plazo...

¿Que me recomendariais? Sigo con los mercados europeos, o me voy a los internacionales? Y si me aconsejais los segundos... en cuales me aconsejariais invertir?

Un Saludo a todos y que dios nos pille confesaos con la gentuza que tenemos en casa.... :(

PD: Patrimonio de Jose Bono 8 millones de euros.... en este pais algo huele mal, y seremos los currantes los que acabaremos con el papel higienico lleno de mierda :(

#2

Re: Valoracion Mercados Europeos e internacionales

Corrupción hay en todas partes no va a ser España el único país que existe gentuza, según dices.

#3

Re: Valoracion Mercados Europeos e internacionales

En mercados foráneos, para las empresas que mencionas, hay que contar con la doble imposición del dividendo. Para ver un poco ese importante tema pásate por el hilo "No volveré a comprar acciones francesas" donde algunos foreros han expuesto cumplidamente los problemas.

En mi opinión es mejor invertir a través de algún Etf, pocos reparten dividendo.
Por otra parte, invertir en dólares lleva aparejados problemas de divisa. Con frecuencia: lo comido por lo servido, aunque ganes.

Creo, aunque hace un tiempo tuve una mediana cartera USA, que mi moneda de ahorro y en la que vivo es el Euro. Y fuera de España siempre invierto por medio de ETFS.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados