Acceder

Santander... ¿una oportunidad única?

15 respuestas
Santander... ¿una oportunidad única?
1 suscriptores
Santander... ¿una oportunidad única?
Página
2 / 2
#9

Re: Santander... ¿una oportunidad única?

Cada cual tiene sus forma de ver las cosas. Los dos grandes bancos se puede invertir en corto y en largo plazo. En la bolsa española como otras tantas efectivamente se debe de seguir cualquier valor e invertir en él cuando se piensa que es una buena gestión y oportunidad.
Saludos

#10

Re: Santander... ¿una oportunidad única?

En sí tu primera frase es más que correcta el sector bancario está dañado. Santander si me gusta es por su rentabilidad pero hay otras empresas como gas, electricidad que son favorables. Pero como estamos hablando del Banco Santander y este está muy bien diversificado no se debe de olvidar de él y entrar en él a los precios que has mencionado, no está nada mal pensado. Existe una gran variedad de productos como también de profesionales dedicados a asesorar y vender una gama muy amplia que dan su rentabilidad como pueden ser los bonos, inmuebles y un sin fin de productos por decirlo de alguna forma son "estrella".
Un saludo

#11

Re: Santander... ¿una oportunidad única?

Tienes razón en tu análisis. En tus últimas palabras del parrafo hablas de riesgo. Los bancos hoy tienen mucho riesgo pero... la mayoría de los compramos santander ahora es porque pensamos) que en 3 ó 4 años, cuando salgamos de esta, las acciones valdrán entorno a 7 u 8 euros. La rentabilidad es cercana al 75% u 100%. Mucho riesgo SÍ, pero también mucha rentabilidad. Si a eso le sumas los dividendos (dudosos en futuro pero ciertos en la actualidad) parece que la inversión no es descabellada.
Muy bonito mi análisis, cierto, pero también pienso muchas veces que quizás pierda mi dinero que tengo en santander. La ecuación es sencilla; mas rentabilidad=mas riesgo

#12

Re: Santander... ¿una oportunidad única?

Yo es que tengo un concepto del riesgo quizá un tanto distorsionado. Si algo me puede hacer perder la mitad de mi dinero, tiene que tener potencial para no solo doblarlo sino multiplicar por 3 o 4. Dudo que santander vaya a 12€ en 10 años, pero claro, es muy descabellado decir esto, porque, ¿quién sabe lo que va a ocurrir siquiera la semana que viene?, como para decir lo que va a pasar en 10 años.

A Santander le veo potencial, si. Y además no se centra en España, tiene negocio diversificado geográficamente y en areas de negocio, eso es bueno. Pero comprar ahora todo lo que esperes invertir...no. Yo creo que es preferible esperar y ver cómo evoluciona todo, subirte al tren en marcha y ganarle un...digamos 50%, asumiendo menos riesgo, que hacerlo ahora y ganarle un 75-100% como dices, pero con el riesgo de pérdida de un 30-40% (probable, no es un escenario lejano).

Mientras tanto realizar operaciones en poco tiempo aprovechando correcciones en otros valores y mantenerse, digamos, en liquidez.

#13

Re: Santander... ¿una oportunidad única?

Como veis el asunto de compra de Santander tras las últimas noticias??? Me recomendáis la compra ahora para arreglar la compra que tengo hecha a 7,80 euros???

Gracias y saludos

#14

Re: Santander... ¿una oportunidad única?

Te recomendamos que vuelvas a apostar para arrglar una apuesta?

#15

Re: Santander... ¿una oportunidad única?

Una oportunidad unica............pero no se lo digas a nadie. Una rentabilidad del 15% al año, mas que lo que obtuvieron el año pasado el 70% de los hedges funds.

El grafico marca una pauta a medio plazo tremendamente alcista din duda, solo que ahora se enfrenta a un posible doble techo, y quizas una retroceso de semanas, pero lo que es a largo plazo el grafico alcista es inmaculado. Eso si, no se muy bien porque pero los numeros me salen al reves...

#16

Re: Santander... ¿una oportunidad única?

Me dejas como estaba vinagreto... aconséjame un poquito hombre...

Brokers destacados