Acceder

Anda que los de la caixa...

6 respuestas

Sorpresa, hoy entro en la web de La Caixa y me avisa que como llevo 97 conexiones este mes, a la que lleve 100, me cobraran 100 euros y luego a 50 euros cada 50 conexiones a partir de esas 100.

Totalmente afan recaudatorio, porque a ellos les da igual que me conecte 50 o 150 veces.

Solucion? Veo los valores en saxobank,ing, o caixa catalunya... y a malas en el teletexto, no te jode!

Re: Anda que los de la caixa...

Jo, Jo nunca habia visto algo así, es para hacer la ola.

Espero que no llegues a 100.

Un saludo.

Facil solucion, aparte de las ya dudosas comisiones por modificar ordenes que te las devuelven, facilmente ocurra con esta comision, vete a R4 que son mas serios en todo

Completamente de acuerdo...
Hay muchas agencias, mejores más profesionales y más baratas...
Un saludo

No se puede operar en bolsa con las cajas o bancos tradicionales; son en su mayoría caros, poco ágiles y con cosas absurdas como esta o como no dar las cotizaciones en tiempo real... no entienden el negocio y no son competitivos. Ábrete cuenta en un broker de verdad: R4, Ahorro, Consors, etc., y verás como es mucho mejor para todo. O si operas poco y a largo plazo, en ING:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/01/ing-buen-banco-buen-broker-y-buen-valor.html

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Ebankinter trabaja muy bien en bolsa, con una pagina web muy buena con grafico automatico de valores y cuotas de compra-venta muy baratas.
un saludo

Sí, ebankinter es de los pocos bancos que tienen un buen broker. OficinaDirecta también está bien por lo baratos que son para bolsa española... aunque sólo por eso!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre