Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y mañana?

4 respuestas
Y mañana?
Y mañana?
#1

Y mañana?

Teniendo liquidez seria un buen momento para comprar, esperando un posible remote mañan o pasao mañana
Sl2

#2

Re: Y mañana?

O no

#3

Re: Y mañana?

Yo mucha idea de esto no tengo, pero lo único que compraría ahora es comida.

Para mi gusto sólo vender cuando se dan las circunstancias, lo de los rebotes me parece muy peligroso, será inexperiencia supongo.

#4

Re: Y mañana?

Demasiado arriesgado adelantarse al movimiento de las bolsas , a dia de hoy , la mejor opcion es operar en el intradia , si se produce un rebote , pues se aprovecha ese rebote , pero eso si , hay que cerrar la posicion antes del cierre , ya que la altisima volatilidad , no deja operar a mas largo plazo ,

un saludo

#5

Re: Y mañana?

A riesgo de que vengas el viernes a darnos el palo porque la bolsa ha subido y tu tenias "razon", pues yo te digo que no compres nada, hay demasiados problemas en el mercado y aun no veo ningun divergencia alcista en los graficos para que se produzca un rebote, es tonteria adelantarse a los movimientos, es como tirar un dado, o sale bien o mal

Brokers destacados