Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida de España de la zona euro

4 respuestas
Salida de España de la zona euro
Salida de España de la zona euro
#1

Salida de España de la zona euro

La verdad es que he leido varios articulos sobre este tema , pero es el primero que veo en la prensa española os pongo el link porque lo considero muy interesante, por cierto he llegado al articulo via Carpatos (www.serenitymarkets.com) no os lo perdais hoy porque no tiene desperdicio.

España debe salirse del euro o sufrirá una crisis mayor que la Gran Depresión, según AIG
http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/15/noticias_63_espana_salirse_sufrira_crisis_mayor.html

Un saludo

#2

Re: Salida de España de la zona euro

&Quot;Una devaluación de la moneda enorme", no dice de cuanto, más que nada para saber a cuanto nos saldría el petroleo después.

para mi, se comenta la noticia sola en su último parrafo.

#3

Re: Salida de España de la zona euro

Y si a lo del petroleo le sumas el 1,5 Billones de deuda externa mas los intereses cambiados a pesetas pues yo creo que justo justo sacariamos para pagar.

Es que manda webos.

#4

Re: Salida de España de la zona euro

Los analisis , a los que hace referencia el articulo , simplemente son apocalipticos , en referencia a la evolucion de la economia española , pronostican que sera aun peor a la de la gran depresion del año 1930 , imagenemonos que estuvieran en lo cierto , pues sencillamente , vivir en España seria un infierno , yo si bien mantengo que la crisis economica española es de una enorme gravedad , pero a dia de hoy , no comparto ese escenario apocaliptico
Salir de la zona euro , tampoco lo veo probable , seria como arrojar la toalla y desmostrar que hemos fracasado , en la construccion de la economia española , es cierto que estar fuera del euro , significaria , que mejoraria la competividad , ya que una devaluacion de la peseta , se conseguiria un aumento importante de las exportaciones y a la vez reducir el coste de las hipotecas , esperemos que ZP , asuma su responsabilidad como gobernante y se implique mas , en la busqueda de soluciones ,para alviar dentro de lo posible , la crisis economica española , a lo mejor pido demasiado

un saludo

#5

Re: Salida de España de la zona euro

Yo me quedo con lo siguiente: "Connolly es un conocido opositor a la moneda única europea y autor del libro sobre este asunto 'El corazón podrido de Europa: la guerra sucia por el dinero europeo'. A su juicio, por tanto, la pertenencia de España al euro no ha sido en absoluto beneficiosa para nuestra economía en la época de expansión y ahora es el gran impedimento para salir de la crisis."

Hay muchos de estos expertos que han querido que el proyecto de la moneda única saliese mal. Y han intentado intoxicar lo máximo posible emitiendo noticias catastróficas como esta. Con tal de meter miedo a los americanos, y decirles señores no vayáis a invertir allí que el mundo se acaba.

Es la guerra sucia, ya oí hace algunos años, creo que por el 98 algunos analistas que decían que un país debe tener una moneda, sino se irá al garete, porque la moneda es la seña de identidad de un pais.

Lo peor de todo es que siempre han sido los periódicos "liberales" los que han dado bombo a estas noticias...no será ¿que las ansias de que quiebre la economía sea suya para tener a ZP en sus garras?

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados