Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída del 50% del beneficio de Johnson&Johnson

2 respuestas
Caída del 50% del beneficio de Johnson&Johnson
1 suscriptores
Caída del 50% del beneficio de Johnson&Johnson
#1

Caída del 50% del beneficio de Johnson&Johnson

Aquí la noticia: http://www.gurusblog.com/archives/johnson-johnson-resultados/17/07/2012/
Desconozco la razón de esto, ¿inversiones? ¿reducción de deuda?
En cualquier caso me parece curioso que esto pase después de que todo el mundo recomendara invertir en valores tipo Johnson&Johnson, P&G, CocaCola, etc. con marcas muy reconocibles, dividendos crecientes, beneficios recurrentes... hasta que llega esto. ¿Creéis que ha sido una campaña para empapelar al personal?

#2

Re: Caída del 50% del beneficio de Johnson&Johnson

jofefe no sé por donde van los tiros pero si te fijas un poco la facturación apenas ha variado, y los beneficios "semestrales" solo varian un 14%.
Hay extraordinarios que afectan a los resultados pero no sé de que tipo.Supungo que tendran que ver con licencias de medicamentos.
Como inversor value me quedo con el dato de facturación solo han perdido un 0,5% de facturación respecto al primer semestre del 2011.
Y lo más importante, su previsión de beneficios solo ha bajada 0,10$ de 5-5,17$ a 5-5,07$

Obviamente las marcas no estan en su mejor momento pero no lo estan haciendo nada mal.

#3

Re: Caída del 50% del beneficio de Johnson&Johnson

Ha sido por extraordinarios, el resultado recurrente no ha sido malo. Le ha perjudicado bastante la revalorización del dólar (esto será un elemento común en los próximos resultados de las blue chips).
Por cierto, veo que gurusblog ha perdido el rumbo, vaya bajón de calidad que han ido dando.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados