Acceder

Se puede comprar jazztel a 0,17 y venderlo a 0,18

16 respuestas
Se puede comprar jazztel a 0,17 y venderlo a 0,18
Se puede comprar jazztel a 0,17 y venderlo a 0,18
Página
1 / 3
#1

Se puede comprar jazztel a 0,17 y venderlo a 0,18

O no me cogerian la orden, porque pareceria facil sacar un 5%

donde esta el truco?

#2

Re: Se puede comprar jazztel a 0,17 y venderlo a 0,18

Solo en simuladores, modos virtuales (malos); olvidate eso no es asi. Numericamente si, pero no se te ejecutaria la orden... eso de ganar 500 euros diarios con JAZ por sus subidas de 0,01 (mas de una vez al dia), no significa que se te ejecute la orden EN ABSOLUTO. Te puedes arruinar. Solo digo una cosa REZO PARA QUE NI SE TE OCURRA HACERLO EN REAL.

#3

Re: Se puede comprar jazztel a 0,17 y venderlo a 0,18

Si piensas en eso, eres igual que yo 'novato'. Yo llevo desde agosto pasado, y de hasta octubre probaba con www.bolsaphp.com . Prueba unos meses ahi, y si ganas dinero (virtual), luego hablamos.

#4

Re: Se puede comprar jazztel a 0,17 y venderlo a 0,18

Gracias jordixip , ya no soy tan novato por eso preguntaba la curiosidad de porque no se hacia, una vez lei que a lo mejor si ponias compra a 0,17 y venta a 0,175 entraba la orden pero no lo tengo claro, de todas formas gracias por el consejo

#5

Re: Se puede comprar jazztel a 0,17 y venderlo a 0,18

Basicamente la orden no te entraria creo yo, porque hay 'locos' que compran y vender millones de acciones y hay cola. O sea, que se te cancelaria la orden 'con suerte'. Eso seria lo menos malo. Todabia me acuerdo cuando se estubo 2 o 3 semanas, 0,44 - 0,45 con pico creo 0,48 y luego bajo a 0,38 y ahora pues eso.... 0,16?

#6

Re: Se puede comprar jazztel a 0,17 y venderlo a 0,18

Ayer me salió la "chicharrada" con ercros metiendo 5000 CFD en 0,23 (total no creo que suba demasiado y a las malas por 100€ de garantía interdin me da 0,11€ (más que cualquier plazo fijo).
Aunque como está la bolsa...
Un saludo

#7

Re: Se puede comprar jazztel a 0,17 y venderlo a 0,18

No te puedo contestar a eso. Con cfd's solo he probado sobre indices.

#8

Re: Se puede comprar jazztel a 0,17 y venderlo a 0,18

El truco es que hay mucha cola en la ejecucion de las ordenes e igual no se te ejecutan, pero por poder puedes, esto es bolsa convencional y se trata de comprar mas barato de lo que vendas. Otra cosa es el tremendo riesgo que tienes en la operacion, si colocas un stop te salta muy facil, y si no lo colocas te puedes quedarte pillado. La operacion es viable pero de muy alto riesgo, y colocar una orden a 0,175 es imposible

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados