Acceder

La que está cayendo...

12 respuestas
La que está cayendo...
La que está cayendo...
Página
2 / 2

Re: La que está cayendo...

Bueno, pues yo lo digo por varias cosas, elecciones de EEUU, por la sobreventa, por lo de que estamos con un descuento que refleja una situación catastrófica y por que según mi punto de vista esto va a dar un tirón arriba por la fuerte manipulación. Aunque decir que no me preocupa lo que pase esta semana, o este mes, sería mentira, me preocupa pero, podré soportarlo.
Esta clarísimo que el rebote puede durar poco, o no, nadie lo sabe, y se puede intuir que las bajadas seguiran, o no, ya veremos.
Estadisticamente hablando, yo apuesto por las subidas de fin de año, por que el desempleo en octubre, noviembre salga mejor de lo esperado y porque los datos macro y la inflación mejoren notablemente.

Si el Dow pierde el 11120, la caída será de traca. Mientras puedes especular con los rebotes.
Un saludo

Si el Dow pierde el 11120, la caída será de traca. Mientras puedes especular con los rebotes.
Un saludo

Un saludo

Totalmente desproporcionada

Ayer fue uno de esos diás gloriosos que estan marcando el 2008.
Boquita de oro Trichet no dijo nada nuevo, todos los comentarios que hizo estaban más que previstos.Por la mañana más del 70% de los analistas apostaban a que los tipos se quedarían como estaban.
Entonces ¿Por qué bajamos un 3%?
Pues solo se me ocurre una respuesta sensata ¿ y porqué no? con los nuevos instrumentos financieros y las posibilidades de apalancamiento, hasta el último trader del planeta tiene abiertas posiciones cortas en uno o varios indicesNo nos engañemos loa prefesionales ya no ganan dinero cuando la bolsa sube o baja, lo ganan cuando hay volatilidad, así que la jornada de ayer ganaron muchoooo dinero.

Como la bolsa está perdiendo hasta la más mínima lógica quizás sea el momento de pensar en gangas, varias empresas del continuo tienen gran parte de su negocio en dolares , por poner solo un par de ejemplos (se que el sector financiero es arriesgado) tanto BBVA como SAN tienen cerca del 40 % de su negocio en America, una caida del dolar de un 10% (desde 1.6 a 1.43) puede afectar a sus cuentas de resultados casi un un 5% . Este 5% de beneficio no previsto (me niego a llamarlo extraordinario) debería ayudar a compensar el incremento de la morosidad en España, maxime cuando la evolución de la economía en Brasil y en USA esta siendo bastante mejor de lo previsto y no ha aumentado espectacularmente la morosidad , acordaros de que en Navidades casi todos apostaban por una recesión en USA y aun estamos esperando....

Un saludo