Acceder

La que está cayendo...

12 respuestas
La que está cayendo...
La que está cayendo...
Página
1 / 2

La que está cayendo...

Tanto va el cántaro...
desde el martes aguantando los nº rojos de los yankis, pero hoy ya se descalabra todo. Estaba cantado, nos vamos hacia los 11mil, a ver donde paramos esta vez
suerte

Re: La que está cayendo...

Bueno, el problema es que sujetar tanto una situacion inevitable lo unico que hace es alargar la jodienda, pero vamos, lo de que hibamos a caer estaba cantado desde el dia de las subprime....

El mal dato de empleo en USA , ha desencadenado las caidas , a vigililar que el DOW no pierda los 11290 , en el caso del Ibex la perdida de los 11400 , nos llevaria nuevamente a los 11200 , tambien a reseñar , que hoy el volumen ha aumentado , mala señal , las caidas pueden continuar

un saludo

Hay que GUARDAR LA CALMA y tener memoria de las caídas recientes (Descuelgues a la baja brutales para acabar subiendo FUERTE). El sentimiento es muy negativo. Aunque hay que tener cuidado creo que el rebote cada vez está más cerca.

O puede que este mes de septiembre sea a la baja para en octubre girar la tortilla.

Yo me he quitado un par de cosas a eso de las 4. Unas telefónicas que compré el dia del bajon y unas sedas palmando (vaya petardo de valor). Al final lo comido por lo servido :o( Di que la cosa ha acabado peor, magro consuelo.
El resto bien pillado, sin tocar hasta que escampe
Me quedo a la espera de los 11200 o así para volver meterme en algo si pinta mejor la cosa, por enredar un poco.
saludos

¿En serio creeis que esto puede darse la vuelta de un mes para otro? La pregunta la hago desde la más absoluta ignorancia, no es una crítica en absoluto, pero me causa sorpresa que exista esa posibilidad cuando la economía muestra la debilidad actual. ¿Podríais explicar que razones os lleván a pensar en una recuperación a corto plazo?

Un saludo

En la bolsa no manda la situación, manda la tendencia y los cuidadores son demasiado peligrosos...
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo