Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A la espera del ISM de manufacturas en USA

2 respuestas
A la espera del ISM de manufacturas en USA
A la espera del ISM de manufacturas en USA
#1

A la espera del ISM de manufacturas en USA

ELdato macro , el ISM , que sale esta tarde , si sale por encima del nivel 50 , pueden acelerar las subidas de las bolsas , todo apunta , que depues de los ultimos datos macro , de que supere dicho nivel ,
muy atentos tambien a Zeltia y Telefonica , si supera Zeltia los 5,87 se puede disparar aun mas , en Telefonica la ruptura de los 17,28 sucederia otro tanto

un saludo

#2

Re: A la espera del ISM de manufacturas en USA

Yo creo que esta descontado que va salir por encima de 50, a pesar de la prevision, un 53 estaria descontado en principio, lo digo por lo movimientos de los ultimos dias, pero creo que aunque no subieran las bolsas hoy, seria muy a tener en cuenta en dias posteriores

#3

Re: A la espera del ISM de manufacturas en USA

Pues finalmente ha quedado en los 49,9 , pero lo bueno , el indicador de precios ha bajado , esto relaja las presiones inflacionitas ,bueno si el DOW se mantiene por encima de los 11700 y el SP 500 por encima de los 1290 , es de esperar que los rebotes continuen , eso si con la benevolencia del precio del petroleo

un saludo

Brokers destacados