Acceder

Un valor para trading mañana?

3 respuestas
Un valor para trading mañana?
Un valor para trading mañana?
#1

Un valor para trading mañana?

El viernes cuando ví que bbva subía casi un 3% y santander 0,60% intené comprar santanderes para sacar un 1,5-2% el problema es que el broker no me realizó la operación.

Pensáis que existe algún buen valor para hacer trading?

#2

Re: Un valor para trading mañana?

Hola learner!

Hombre, la pregunta que haces es un poco amplia. En mi humilde opinión, por una parte el trading es una "ciencia" compleja que requiere de mucho dominio para sacar beneficios de ella. Por otra parte cada valor tiene su momento, hay miles de razones que pueden hacer a un valor atractivo para el trading, es cuestión de estudiar el mercado e identificar las razones que tú puedes asimilar mejor y aprovecharlas para rentar tus inversiones.

Siento no darte mi opinión sobre un valor, pero por lo menos te expliqué el porqué.

Un saludo y suerte.

#3

Re: Un valor para trading mañana?

Hay muchos valores , para hacer trading , pero solamentente en el intradia , eso si , tienen que estar apalancados , atraves de derivados , un punto orientativo , para los blue chips del Ibex , seria la referencia del Ibex , si se acerca a los 11200 , se pueden tomar posiciones largas , por arriba , en la cercania de los 12000 , se pueden abrir posiones cortas , en el caso del BBVA , si toca los10,80 , se podian abrir posiciones largas , con objetivo en los 11,66 , claro hay que aplicar , los correspondientes stop loss de seguridad

un saludo

#4

Re: Un valor para trading mañana?

Cuanto tiempo!!! Bienvenido al foro de nuevo, espero que ahora sea de forma mas asidua

Brokers destacados