Acceder

Concurso Oposición CNMV

2 respuestas
Concurso Oposición CNMV
Concurso Oposición CNMV
#1

Concurso Oposición CNMV

¿Compañer@s rankian@s alguno de vosotros sabriaís donde puedo conseguir algún test de examen (anterior a este año) para las prueba de técnico de la CNMV?, me gustaría presentarme para el concurso-oposición y estoy algo perdido .

Un Saludo

#2

Re: Concurso Oposición CNMV

Hola!!!
Queria preguntarle si al final hizo el examen para tecnico de la CNMV y si me podria decir en que consiste y como son los test. Quiero presentarme y no se ni por donde empezar ya que no hay ningun temario oficial.
Muchas gracias.

#3

Re: Concurso Oposición CNMV

Un amigo mío llamó hace un tiempo para pedir pruebas de años anteriores y le dijeron tranquilamente que si quería saber cómo era el examen... que se presentara. Se negaron a darle cualquier tipo de información y le dijeron que el temario estaba publicado en la convocatoria (lo que era cierto, si bien el nivel de detalle era algo así como: Mercantil, Matemáticas Financieras...)
La conclusión que sacó era que las plazas ya tenían destinatarios y el proceso era una pantomima.
Lamentable, pero así funcionan un gran número de supuestos procesos abiertos de selección de empleados públicos en este país. Visto el funcionamiento de la CNMV no tiene nada de raro.
Espero que tú tengas más suerte.
Saludos

Brokers destacados