Acceder

Mañana conoceremos el PIB español del segundo trimestre

8 respuestas
Mañana conoceremos el PIB español del segundo trimestre
Mañana conoceremos el PIB español del segundo trimestre
Página
1 / 2
#1

Mañana conoceremos el PIB español del segundo trimestre

Pues nada mañana saldremos de dudas , sobre el estado de la economia española , aunque todo apunta que el PIB del segundo trimestre rondara el +0,1 y el 0,0% , si esto se confirma , confirmaria que la economia española esta aun paso de la recesion , tambien habra que estar expectantes esta tarde , ante las medidas , que pueda tomar ZP , con respecto aliviar la crisis economica

un saludo

#2

Re: Mañana conoceremos el PIB español del segundo trimestre

Pues entre la bajadita de hoy, el tema de rusia y el PIB de mañana, estamos listos.

Un saludo.

#3

Re: Mañana conoceremos el PIB español del segundo trimestre

Pes si, me parece que esto no tiene arreglo,de momento, no se que pueden hacer las bolsas, pero mañana habra que estar atentos. Vaya, vaya con el rebote!!!!

#4

Re: Mañana conoceremos el PIB español del segundo trimestre

En qué quedamos:
- Se ha dado la vuelta por "chocar" con el soporte" ???
- Castañazo puro y duro por las "excelentes" noticias con las que nos bombardean (expresión muy acertada si añadimos lo de Georgia como excelente noticia) y, una vez digeridas, vamos pá arriba otra vez???

#5

Re: Mañana conoceremos el PIB español del segundo trimestre

Estimado Felipe:
Ojalá aciertes, yo soy más pesimista, me da que estamos en negativo, al menos en los sectores que yo me muevo, por otro lado, creo que nos hace falta "cirujia primaria" más que alivios, con alivios dudo mucho que salgamos, o tardaremos mucho más tiempo en salir.
Saludos.

#6

Re: Mañana conoceremos el PIB español del segundo trimestre

Perdón quería decir resistencia que no soporte....

#7

Re: Mañana conoceremos el PIB español del segundo trimestre

No , si el escenario , que yo comtemplo , sobre la situacion economica española es , muy pesimista , comentaba , sobre las medidas que pueda tomar ZP , que como mucho aliviar , dentro de lo posible , los graves desequilibrios economicos , una de las medidas ,que mañana ,aprovaran en el consejo de ministros , es la supresion del impuesto de patrimonio , es decir que aliviaran a los ricos , para no pagar este tipo de impuestos , me temo que seran nuevamente parches , para salir del paso ,y a ZP , solo le quedara poner velas , para que el precio de petroleo se mantenga a estos niveles , o baje , que Trichet no vuelva a subir tipos , y que los inversores extranjeros , nos sigan financiando , la enorme deuda española , por parte de los particulares , como empresas , esperemos que a ZP le de resultado esta estrategia

un saludo

#8

Re: Mañana conoceremos el PIB español del segundo trimestre

Sin sorpresas y dentro de lo previsto, era un resultado que estaba bastante claro pero buenas noticias no son.

Brokers destacados