Acceder

Rozando los 12.000!

11 respuestas
Rozando los 12.000!
Rozando los 12.000!
Página
1 / 2

Rozando los 12.000!

Será un espejimo o por fin el inicio de las esperadas y deseadas subidas??
Todos hablamos de la resistencia de los 12.000 puntos. Pues ahí estamos...

Re: Rozando los 12.000!

Sólo falta que los grandes ayuden, que parece que les da miedo superar el 1% de subida, jejej

Hoy la apertura del Ibex , estaba inmersa , en fuertes dudas , amago con corregir , pero se impuso , la inercia , por el fuerte cierre alcista en USA y del Nikkei , la subida de hoy , tiene muy poca fiabilidad , el volumen es bajisimo, propio de las fechas , puntualmente puede superar los 12000 , pero me temo , que previamente al posible fuerte rebote que se pueda producir , apartir de Septiembre y cuya duracion se puede prolongar hasta despues de las elecciones de USA , se producira nuevas correcciones , que puede llevar al Ibex , como primer objetivo a los 11400 y posteriormente a los 11280 , sin poder descartar que el Ibex visite los 10600 , tambien hay que estar muy atentos , a los acontecimientos entre Rusia y Georgia , ya que un fuerte agravamiento , implicaria correcciones en las bolsas

un saludo

Yo apuesto a que esta semana alcanzamos como mínimo los 12100.
Y tambien creo que esta misma semana se va ha resolver el conflicto entre georgia y rusia y la otra que es noseque del sur. Esta última pasará a manos rusas, y se acabó el conflicto, la pena es que rusia ataca a objetivos civiles y no a militares.

A ver si mañana en el mercado usa llegen a ese filtro prudente que se han puesto de 100 puntos en DJ

El DJ , tiene que superar los 11700 , y mantenerse varios dias , por encima de esos niveles , para que los rebotes tengan continuidad , sino lo consigue , las correcciones volveran , a tomar protagonismo , para lo que resta de Agosto

un saludo

El ibex ya esta en los 12000 un poco antes de las 17:00h.
A ver mañana como sigue la cosa, a ver si el brent sigue su linea bajista hasta los 110 de resistencia.

Bueno los 12000 es numero psicologico , pero la resistencia esta sobre los 12050 , y para que sea fiable , la superacion de esta resistencia , deberia cerrar tambien varios dias por encima , sigue sin gustarme el bajisimo volumen , para un rebote tan fuerte , riesgo que en los proximos dias se de la vuelta , en forma de correcciones , yo mas bien estare atento , ante esta posibilidad , para ponerme corto

un saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.