Re: Rozando los 12.000!
Yo creo que si el Dow supera los 11800, ponerse corto es arriesgadísimo, pero bueno, culquier cosa puede pasar, si mañana o pasado el crudo se va a los 110, el rebote, creo yo que va a continuar unos dias.
Yo creo que si el Dow supera los 11800, ponerse corto es arriesgadísimo, pero bueno, culquier cosa puede pasar, si mañana o pasado el crudo se va a los 110, el rebote, creo yo que va a continuar unos dias.
Para ponerse corto , previamente hay que esperar a la señal , que confirme , el inicio de las correcciones , por ejemplo , seria que el precio de petroleo vuelva a la senda alcista , porque no hay que olvidarse , que lo que esta sucediendo ahora con las caidas del precio del petroleo , no es mas que una tregua , ya que las subidas del precio del petroleo es estructural , por lo tanto tenemos que convivir con el , a unos precios altos , en el futuro ,
un saludo
Por el momento parece que esta semana comienza con buen pie, a ver si no viene nadie a chafarla.12.047,70 puntos.!!!
Si, y el Dow ya ha sobrepasado los 11800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si todo sigue así y mañana el crudo retrcede aunque sea 1%.
Tambien hay datos que pueden repercutir mañana, pero seguro pesará mas, si se da el caso, que el petroleo retroceda.