Acceder

Como puede FCC solucinar lo de Colonial?

8 respuestas
Como puede FCC solucinar lo de Colonial?
Como puede FCC solucinar lo de Colonial?
Página
1 / 2
#1

Como puede FCC solucinar lo de Colonial?

El tema Colonial respecto a Fcc, como creeis que se va a llevar a cavo?
Creeis que algun dia haran alguna operacion al respecto?
Que haran bancos y cajas poseedoras de acciones de Colonial? Y Fcc, que puede hacer?

#2

Re: Como puede FCC solucinar lo de Colonial?

Es posible que mantengan las posiciones hasta que el sector inmobiliario pueda resurgir de nuevo....Aunque esta operación les suponga mantener las acciones a flote durante los próximos tres años.

En mi opinión no creo que dejen morir a la empresa.

S2

#3

Re: Como puede FCC solucinar lo de Colonial?

Entonces, las probabilidades de que Colonial sea una buena inversión a 5 años vista, son altas. Pero bueno, me parece que no voy a intentar averiguarlo.
Gracias por contestar.

#4

Re: Como puede FCC solucinar lo de Colonial?

Hola,

Una cosa es que no dejen que la empresa se desmorone y otra que entrar como accionista sea una buena opción....

Creo que hay acciones mucho más interesantes que Colonial....

S2

#5

Re: Como puede FCC solucinar lo de Colonial?

Seguro que si, solo era que me tiene intrigado el tema, pero solo porque estoy en FCC.

#6

Mira Berbis, respecto a Colonial.

Colonial pone en venta Riofisa y su 15% en FCC para salvar el resto de sus inmuebles, mientras que sus bancos acreedores no desean la venta de activos y sugieren que sean los accionistas quienes aporten más capital.
( Bolsamania.com )
Es justamente lo que me inquietaba.

#7

Re: Mira Berbis, respecto a Colonial.

Lo que quiero decir es que, a ver quien se queda con ese 15% de FCC.

#8

Re: Mira Berbis, respecto a Colonial.

Hola Agustinote,

Creo que he tenido un mal entendido, creía que era FCC quien poseía parte de las acciones de Colonial, y que no se podía deshacer de ellas...pero veo que por lo que comentas es Colonial quien tiene acciones de FCC...interesante...

¡O me equivoco??

S2

Brokers destacados