Santander
Hola, se que es dificil predecir, pero, como lo veis para el final del año?
Gracias de antemano dew
Hola, se que es dificil predecir, pero, como lo veis para el final del año?
Gracias de antemano dew
Yo lo veo en los 14€, eso si nada lo estropea claro, me refiero a alguna noticia bastante mala.Pero claro, es como hacer una porra, mi resultado es 14€
De aquí a final de verano 14, como bien dice el usuario anterior. En sept, bajon, y luego rebote de nuevo para volverse a situar en los 14. Vamos, hoy por hoy si baja de los 12, posiciones cortas, medias, si se mantiene como hoy posiciones abiertas hasta sept, luego en cerrado, y en rebote de nuevo abierto hasta final de año.
Un saludo
Mantener el Santander , hasta finales , es asumir cierto riesgo , ya que predecir , lo que pueda suceder con la evolucion del Santander en ese espacio de tiempo , es muy complicado , por tecnico , cabe la posibilidad , que se diriga hacia los 14,50 euros a finales de año , pero por fundamentales , es poco probable alcanzar dicho objetivo , sobre todo , porque a dia de hoy , se desconoce , el impacto que pueda tener en sus cuentas , el desplome de la economia española , que apartir de Septiembre , con nuevos datos economicos , seguramente indicaran , que estamos ya en recesion , y aun mas puede complicarse mas , ya que segun ultimos datos , sobre la economia alemana , el riesgo es importante , que entre en el segundo semestre del año en recesion , ni que decir tiene , el impacto que tendra en la economia española , ya que buena parte de las exportaciones españolas se dirigen hacia Alemania ,la primer potencia economica de la UE
un saludo
Me encanta cuando la gente hace predicciones del tipo...subirá durante dos meses, luego bajará y al cabo de seis semanas dos dias cuatro horas y un segundo volverá a subir , joder ni la bruja Lola es tan precisa.
Fuera de bromas, el Santander parece una compra clara (espero que lo sea porque voy hasta arriba de acciones) y si el Ibex se recupera un poco debía de recuperar con tranquilidad los 13-14€.
Veo dos problemas bastante evidentes en su cotización, por una parte hay cierto temor a que el SAntander siga haciendo compras por otro aunque el banco tenga un gran peso internacional sigue teniendo buena parte del negocio en España y la economía española en estos momentos apesta.
Un saludo
¿14 EUROS?
¿Como si no hubiera pasado nada en la economía española en los últimos seis meses?
Saludos
Gracias a todos por contestar,
claro que la economia española apesta, pero la pasta que se está generando en este pais se la llevan 4, y uno de ellos es el Santander,
y sino, mirad los resultados, no son nada malos.
S2
Subo 1€, apuesto por los 15€.