Acceder

Acciones en minimos

3 respuestas
Acciones en minimos
Acciones en minimos

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Acciones en minimos

Acciona(-41 %), criteria(-34%), enagas(-18%), FCC(-36%), ferrovial(-36%) y gas natural(-24%) en minimos del año.
Creis que es buena oportunidad para el muy corto plazo para entrar cortos o largos (o ambos simultáneamente)???
Gracias

Re: Acciones en minimos

Bajo mi punto de vista, estas empresas que mencionas, no las veo yo mucho mas abajo, yo personalmente elegiria otras empresas para ponerme corto, y para ponerme largo pues igual si es un seguro meterse en empresas de este calibre, pero vaya, que solo es mi opinion.

El poblema , es que mientras el Ibex no supere los 12050 , cualquier decision de compra , esta condicionada , a la superacion de esta resistencia , la misma similitud , por abajo , mientras no pierda los 11280 , no daria señal , para tomar posiciones cortas , en cuanto , a estrategias ,simultaneas de largos y cortos , si se quiere asumir cierto riesgo , por ejemplo , si el Ibex , se acerca a los 12050 , se pueden abrir posiciones largas y cortas , y dependiendo de la direccion que tome el Ibex , se cerraria la posicion contraria a la direccion del Ibex , pero ten cuenta , que si la ruptura es muy violenta , previamente debes ajustar correcctamente las ordenes stop loss , de ambas posiciones ,

un saludo

Sobre el muy corto plazo no sabría decirte, pero como inversión a largo veo muy bien a Criteria, FCC y Ferrovial, que son empresas sólidas excesivamente castigadas, y me gustan mucho menos Enagas, que ha caído poco y no está barata, y Gas Natural que se está metiendo en un buen lío con Fenosa.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre