Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y esta semana?

12 respuestas
¿Y esta semana?
¿Y esta semana?
Página
1 / 2
#1

¿Y esta semana?

A donde vamos?

Seguimos recuperandonos?
Empezamos a imprimir billetes y esto sube como la espuma?
Los alemanes dan otro pasito hacia los eurobonos?

O por el contrario dejamos que los datos macro se impongan y nos pegamos un castañazo.

Por favor , el cansino que va a respondar la manida historia de "da igual donde vaya la bolsa a corto plazo" que se ahorre el rollo.

Un saludito

#2

Re: ¿Y esta semana?

Yo por lo que leo en twitter,la gente espera que nos vayamos a los 7500-7400 pero para volver a bajar :(.
Yo personalmente no tengo ni idea xddd

#3

Re: ¿Y esta semana?

Creo que a este moviento le queda recorrido , asi que continuidad alcista . Eso si , hay que estar preparados para cuando apaguen la música .
En cuando al cansino , no creo que tengas suerte.

Saludos.

#4

Re: ¿Y esta semana?


Bien sabes la gran volatilidad que ha habido en Europa y los datos macro habría que verlos no creo que vayan tan bien como todos deseamos. Tanto como castañazo no, mejor diría como una pequeña castaña.
Un saludo

#5

Re: ¿Y esta semana?

De momento castañazo, y a ver como acaba el tema de Moodys.

#6

Re: ¿Y esta semana?

Lo ultimo que lei en twitter,mientras no pierda los 6600 al cierre,siguen viendo el Ibex en 7500

#7

Re: ¿Y esta semana?

Sinceramente se que el jueves conocíamos el resultado de Moody´s de la calificación crediticia de la deuda de quince mayores bancos globales, de momento no sé nada más pero ten por seguro que cuando lo sepa te lo haré llegar, no faltaría más.
Vamos a ver si se consigue una castaña normal y no un castañazo. Que ya está bien, creo yo.
Un saludo

#8

Re: ¿Y esta semana?

http://www.espansion.com/2012/06/25/empresas/banca/134061890.html
Cuando me he enterado me he acordado de la promesa aunque aún le falta dar el castañazo histórico a la banca española tanto es así que no cesan de hablar de esta calificación en Espana.
Un saludo

Brokers destacados