Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
44 / 394
#345

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

en 1,35

#346

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola, para mi el siguiente 1,68, que tras la entrega del dividendo es donde se podria ir, yo soy hombre de palabras y despues de perder 1,90 he cerrado el chiringo hasta septiembre

#347

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me parece estupendo, los que no crean en la empresa que se piren.

#348

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

en bolsa la cuestión no es creer o no en la empresa ,es ver la realidad, y no ser cabezota y quedar pillado con un 20% 30%..... 50% 60& o mas de perdidas, pero haya cada uno con su dinero yo ya lo dije que no se ve claro y los 1,90 lo veia claro que se los zampaba y los 1,64 estan ahi.
No se si entrare en el valor puesto que sus fundamentales no me gustan pero esta claro que de entrar ,entrare bastante mas abajo y no digo el precio para no ofender, pero todo llegará.

#349

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

proximo soporte 1,64 , los 1.35 son los minimos si llegase ahi ya seria caida libre.

#350

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

de momento no han descontado el dividendo y esta subiendo ¿ alguien sabe como esta el tema ?

saludos

#351

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

la accion aguanta se aferra a los 1,90 parecia que rompia soporte pero esta aguantando

#352

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias por responder , veo que aguanta pero contaba en hoy descontaba los 0,08 centimos de dividendo , al no ver el ingreso en mi cuenta y consultar la cotización me ha extrañado .
A ver si la suben a 2 y descuestan desde ahi .

Gracias David

Brokers destacados