Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
92 / 394
#729

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Enhorabuena. Yo me salí esta mañana.

La espero más abajo, o quizas , no?

#730

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Vaya te saliste?Bueno no es mala salida tampoco.Yo veo que hoy ha habido presion compradora y cierre en maximos con volumen bastante bueno sobretodo al final de la sesion y por tanto podria continuar subiendo.Todo puede pasar pero yo ahora mismo daria por rota la resistencia,rota una formacion de suelo de años.Podriamos esperar a un throw back a los 3,29 zonales para convertirla en soporte?

#731

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Consolidando 8 ó 10 dias, posiblemente el lunes reanude su marcha hacia los 4 euros, empresa a la que beneficia mucho la revalorización del dolar sobre el euro, se escribe poco sobre este valor.

#732

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Alguna vez tiene que consolidar, pero mientras no lo haga, no dará entrada sin tanto riesgo
Ha subido mucho en vertical, y será sano que de entrada, ya veremos si es en los 3 -4 o 5, pero correr detr
as del precio, nada
Yo por si acaso orden preparada en 2,94

#733

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Despues de unos dias consolidando, hoy fuerte subida y otra vez cerca de los máximos.

A donde nos llevara esta vez?

Cual sera la próxima estación?

#734

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me salgo con el 50% de mi posición a 3,25 €, el resto a ver como sigue el valor pero los 3,40 € son jodidillos

#735

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

a mi me tiene mosca.. ultimamente no me gusta ence!:(

#736

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hoy hemos roto el muro de los 3,45 que nos estaba costando sudores y lagrimas, espero que en adelante le cunda más y tenga más alegria.

Brokers destacados