Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
85 / 394
#673

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si, ese es un buen plan, ya la había leído en otro hilo que esta abierto, aparte Enrique citaba el libro de " 52 week low formula" que seguía una estrategia parecida a la tuya. Me lo descargue el otro día ahora a ver si soy capaz de leerlo y así practico el inglés. Ya os comentaré a ver que tal esta
Vamos a ver que tal Ence para estos próximos días...
Pasad buen fin de semana
Un saludo

#674

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si ya me enteré de ese método se llama Graham y yo lo utilizaba sin saber que existía esa estrategia. Francamente a mi me ha dado mucho mejor resultado el entrar en valores en suelo que no entrar en valores próximos a resistencia e ir detrás del precio.
Estoy pensando en entrar en algún broker low cost como degiro y aplicar esto a acciones de otros índices extranjeros. Salu2

#675

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sabes cuales son las comisiones Degiro para valores extranjeros??

#676

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Consulta su página pero son muy competitivos

#678

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ya has operado con degiro que tal la operativa y precios Ciro.

#679

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Claro, es el broker que yo utilizo desde hace unos meses. Precios creo que sin igual. Ahora, tiene pequeños inconvenientes. Mejor por el hilo de Degiro y no manchamos este :)

#680

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracia Ciro7, ya había visto este enlace, pero no pone nada referente a custodia, mantenimiento y cambio de divisa, lo mirare por el foro que seguro que esta. Un saludo

Brokers destacados