Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
60 / 405

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

vendido paquete a 1,975(4000acc.) comprado el dia 30-7 a 1,56(aqui lo hice saber en pagina 57) no me he equivocado mucho y cierro con unas plusvalias cercanas al 27%, suerte a los que sigais dentro creo que sigue teniendo un gran potencial, yo me he salido porque me quemaban las ganancias en tan poco tiempo. un saludo.

Felicidades. Yo sigo dentro pero cuesta aguantar las ganas de vender XDD

Imagino que recortará y podremos acumular más o subirse al carro los que no estén dentro...la veo a fin de año en los 2,20

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Yo creo que volvera a los 1,60e le falta a ence un plan de negocio, la creacion de nuevas centrales lo tiene paralizado ( ver noticia de que tiene todas las licencias para const una nueva planta y no lo va ejercer)

Yo también me he salido a 1,975 (6666 acc.) con plusvalías del 3-4% (incluídos dividendos y prima). La verdad es que ya tenía decidido "utilizar" las pérdidas de 2000-2500 EUR que llevaba para compensarlas con plusvalías en la Renta 2014.

Se supone que con la reconversión de la planta de Huelva mejora en márgenes y beneficios, y leí que el precio de la celulosa tenderá a aumentar.

Pero aún así, me salgo ya porque más vale pájaro en mano que pájaro desplumado.

Un saludo a todos los accionistas de ENCE y a los seguidores de este hilo.

Sigo pensando que el rebote de ayer con ese volumen monstruoso no fue una casualidad y seguira subiendo. El miedo se ha descontado y ahora se esta mirando hacia los futuros resultados. El cierre de plantas demuestra que se esta "haciendo algo" y estos pasos restructuración tambien se refelejaran en la cotizacion. Yo el Lunes espero subidas!

Realmente hay veces que no entiendo a nadie.

Yo compré cuando me dió señal de entrada. 21.000 acciones.

A partir de entonces he maniobrado de manera que ahora tengo 6.000 euros más en mi cuenta del banco y el mismo importe de la primera compra invertido en ENCE (19.000 acciones ahora).

A una rentabilidad por dividendo del 4,12%.

Esos 6.000 euros suponen alrededor del 15% sobre el capital destinado a ENCE.

Lo dicho, mi apuesta por ENCE se ha convertido en 6.000 más un plazo fijo del 4,12% (con todo el riesgo del mundo, vale, pero también con la posibilidad de darme otro 20% "to say bye").

Así se hace. El problema de los pequeños inversores es que no aguantan las plusvalias y si las pérdidas, craso error.

Se habla de...
ENCE (ENC)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?