Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
51 / 394
#401

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola.
A mi me han dado 0,08.
Lo curioso es que de dos brokers en los que he comprado, Santanter y Clicktrade, en Santander, por supuesto, todavia no me han dado las acciones, seran el dia 21 o 22, pero en Clicktrade si, las tengo desde hoy. Tienes trato preferencial estos o que?
Por cierto, creo que estamos todos jodido, a buscar los 1,60 o 1,50, o mas abajo... Habra que tener paciencia, creo que el dividendo no merecia tanto la pena.
Un saludo.

#402

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

hola foreros , tengo el extracto y pone : importe bruto unitario 0,10126582 .......
importe neto unitario 0,08 .
Saludos

#403

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

estas seguro x q a mi me han pagado 0,08 brutos.si puedes poner aqui el extracto para verlo te lo agradeceria.y si el anuncio de lla empresa es 0.08 x q te van a pagar 0,1012?saludos

#404

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Este ha debido ser el dividendo más raro que he vivido, ¿alguno que tuviera ENCE el año pasado sufrió esto? Unos con las acciones ya, otros cobran 0,08 cn retención, otros más, otros menos...

#405

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No, el pasado año fue normal,0,07 con retención, y acciones de autocartera, si no recuerdo mal.

#406

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

yo he preguntado a mas gente y les han pagado 0,08 brutos,q es lo anunciado x la empresa

#407

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

deduzco que o soy tonto o mas chulo que los demas ..una de dos

el extracto lo tengo a punto , no se como colgarlo , he intetando enviarlo a tu mail pero tampoco se como adjuntarlo
Saludos

#408

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

hoy lunes entro en mi cuenta y veo que han retrocedido el ingreso y ahora cuadra con los 0,08 -21 de retención .....el nuevo extracto no puedo ver hasta mañana .

Ahora a esperar las nuevas acciones

Saludos

Brokers destacados