Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
38 / 394
#297

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No,pues yo al final he quitado la orden.
Vere manana,pero no me ha gustado nada lo que ha echo hoy.Esto es nuevo

#298

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

ya me tento en 2012 entrar sobre los 1,50 pero al final parecia en aquella epoca que se iba a los infiernos (la vi bajar a los 1,30)luego la vi subir a los 2,00 y de ahi a los 2,50 y la deje de seguir, ahora veo con sorpresa que esta en 1,90 vaya meneo que le han pegado.
Ahora esperan rebote en los 1,94 , ya esta en los 1,90 , y proximo soporte en los 1,64.
Seguiré el valor a ver como evoluciona.

#299

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues al final he entrado hoy.
A 1,947.
Veremos a ver si no me arrepiento....

#300

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo también estoy hoy dentro, busco el dividendo y algo más, ya creo q se han descontado las renovables, suerte

#301

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo la verdad ni me habia fijado en el dividendo.
Voy a la pura especulacion.Cd lo dan?Y de cuanto es por cierto?

#302

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ence, Energía y Celulosa propondrá el reparto de 1 dividendo de 0,08 euros brutos por acción a sus accionistas, así como una acción por cada 32 en circulación procedentes de la autocartera de la compañía como retribución en especie.
El pago del dividendo de 0,08 euros se hará efectivo el próximo 11 de julio, mientras que el reparto del dividendo en especie se realizará entre el 21 y el 22 de julio, aunque ambas propuestas han de ser aprobadas por la Junta General de Accionistas de la compañía, cuya reunión se celebrará el próximo 30 de junio.

#303

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

me esta tentando aggggg como un dia de estos le peguen una bajada fuerte rompiendo los 1,90 le pego un tiento por si es barrida de stops.
los 1,81/1,82 no estarian mal.

#304

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Dentro en subasta de cierre, stop por debajo de sporte, de aqui a la entrega de dividendo (4% en metalico + 1 accion cada32, no esta nada mal) no me creo que siga bajando, seria la primera vez en la historia que una accion se cae antes de la entrega del dividendo

Brokers destacados