Acceder

Solaria

4 respuestas
Solaria
Solaria
#1

Solaria

Buff vaya castigo que ha sufrido, parece que le cortan las ayudas y le limitan la capacidad pero tan mal está la empresa para tener ese precio?

Vuelvo a repetir lo que decía de tele5 entiendo que el entorno se complique y muchas cosas pero no se le puede castigar como a una inmobiliaria, si solaria no tiene problemas estructurales de continuidad no creo que pueda cotizar a esos precios salvo que diera pérdidas recurrentes (vueling-jazztel) o peligre su continuidad

#2

Re: Solaria

La cuestion es , que las expectativas , que en su momento apuntaba , Solaria , no se van a cumplir , y en empresas de crecimiento como Solaria , significa , que el mercado ,lo suele castigar muy fuerte , el resultado fuertes caidas en su cotizacion , segun ultimas noticias , el marco regulatorio de la energias solares , sera menos favorable , si esto se cumple , la posibilidad que Solaria , vuelva a remontar el vuelo , en su cotizacion , es bajisima , en este tipo de valores , en el que cotiza , sobre todo en expectivas de futuro , si estas no se cumplen ,es un valor sin ningun aliciente , y por lo tanto sin ningun interes , en estos casos , lo mejor , es estar al margen de el

un saludo

#3

Re: Solaria

Pues en realidad tu mismo estas contestando tu pregunta.
De salir adelante el proyecto de ley, Solaria tendra serios problemas estructurales , se ve amenazado la existencia de la propia empresa.
Segun la AEF la propuesta de industria va a costar 40.000 empleos y 16.000 millones de euros de inversión.
Personalmente son cifras que me parecen bastante exajeradas y no creo que llegue la sangre al rio.

Un saludo

#4

Re: Solaria

Pues espera el biodiesel que todavía va a ser peor.

#5

Re: Solaria

Ahora mismo, la eólica está pasándole por encima a la solar. Yo sí encuentro justificado abandonar al precio que sea un proyecto de solar... que es un proyecto, no algo que está ya funcionando al 100%!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados