Volumen
Compañeros rankianos una cuestión, hoy tenemos volumen de negociación?
Compañeros rankianos una cuestión, hoy tenemos volumen de negociación?
Muy chocante y a la vez peligroso , que el volumen haya sido bajo , menor que ayer , en un dia de vencimiento de opciones y futuros , en cambio el indicador de volatilidad sigue aumentando , mucha cautela , esto puede indicar , que las correcciones estan a la vuelta de la esquina , sobre todo hay que fijarse , como se comportara el Ibex , si se acerca a los 12000 , la no superacion , puede suponer , que las correcciones vuelvan , tambien significativo , que el indicador MACD , en graficos semanales , muestre divergencias bajistas , es decir , que no tiene correlaccion con el movimiento del precio , que ha sido al alza
un saludo
Yo la verdad es que ya no me fijo ni del volumen del ibex, para mi no es indicativo, yo creo que hay que fijarse en el volumen de EEUU primero y despues de los futuros eurex y dax, porque es españa ni dios quiere invertir y con razon
100% de acuerdo!!
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Yo creo que el volumen ,siempre es indicativo , para operar en bolsa , ya que refleja , por un lado , si los grandes inversores , estan en bolsa , o al margen de ella , ya que esto depende , en gran medida , como actuara la volatilidad , a menor volumen , mayor volatilidad , ya que es mas facil mover las cotizaciones , en terminos generales , los grandes indices mundiales , el volumen , en estos momentos es bajo , señal inequivoca , que la volatilidad y la incertidumbre estara presente en las bolsas , y este hecho hace , que para los inversores de largo plazo ,sea muy poco recomendable , estar en bolsa , solo para la operativa de trading de muy corto plazo es aconsegable
un saludo