Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ponerse en corto en Bankia el lunes

2 respuestas
Ponerse en corto en Bankia el lunes
Ponerse en corto en Bankia el lunes
#1

Ponerse en corto en Bankia el lunes

hola me llamo Jose llevo solo un año en esto y estoy en periodo de aprendizaje ,entrarias en Bankia el lunes? ,mi opinion es que rebotara con fuerza despues del "rescate" a los bancos.
Un saludo de un principiante con ganas de aprender

#2

Re: Ponerse en corto en Bankia el lunes

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y cuidado que como te quedes pillado no cobras ni dividendos.

#3

Re: Ponerse en corto en Bankia el lunes

Veo más seguro invertir en comprar boletos de la ONCE o jugar al Black Jack que comprar o vender Bankia.
Nadie sabe lo que vale Bankia, las agencias de valoración no se ponen de acuerdo.... se le da un valor por acción de entre 0,2€ y 1,60€ .
Incluso hay altos ejecutivos de la propia entidad que dicen que no hacía falta un rescate de 20.000 millones..
Cualquier inversión en esta acción es 100 especulativa , a no ser que sepas algo que nosotros no sabemos..

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados