Acceder

ETF IBEX Doble Apalancado...Ha subido el Viernes y me aparece una BAJADA TREMENDA en mi cartera??

0 respuestas
ETF IBEX Doble Apalancado...Ha subido el Viernes y me aparece una BAJADA TREMENDA en mi cartera??
ETF IBEX Doble Apalancado...Ha subido el Viernes y me aparece una BAJADA TREMENDA en mi cartera??
#1

ETF IBEX Doble Apalancado...Ha subido el Viernes y me aparece una BAJADA TREMENDA en mi cartera??

Hola a todos,

El viernes después de que saltara el rumor (ahora confirmado) del rescate a la banca compré el ETF Doble apalancado del IBEX. Como sabéis el IBEX cerró con una buena subida y tenía pensado esperar al Lunes a ver como va la cosa y venderlo pronto porque no me gusta mucho estar apalancado. Como compré tarde me aproveché de una subida de aproximadamente el 2%. En mi banco normalmente te ponen el cierre preliminar y un tiempo más tarde lo confirman. Mi sorpresa :( es que hoy he visto que me ponen una bajada del 14%!!!! Pone que cerró a 6,47, cuando en BME ponen 7,7. Quiero creer que esto es algún tipo de error del banco o de su fuente de datos, pero me ha dejado intranquilo porque no tengo mucha experiencia con apalancados y es bastante dinero (al menos para mi :D) ...

Alguien sabe algo de este ETF y si hay cosas raras en fin de semana??os a todos

Saludos

Brokers destacados