Acceder

Eurocopa 2012: ¿Qué acciones pueden beneficiarse?

6 respuestas

Como muchos sabéis, la Eurocopa es el torneo de selecciones masculinas nacionales de fútbol más importante de Europa, que se organiza cada cuatro años. La Eurocopa 2012 se celebra conjuntamente del 8 de junio al 1 de julio en Ucrania y Polonia. ¿Qué acciones pensáis que pueden beneficiarse? He estado buscando algunas empresas que operan en Polonia y pueden ser interesantes. AmRest Holdings SE : Gestiona Kentucky Fried Chicken (KFC), Pizza Hut, Burger King y Starbucks en Polonia.

Amrest Holdings

Amrest Holdings

Orbis S.A : Orbis SA es una empresa con sede en Polonia, que se dedica principalmente a los sectores de la hostelería, el transporte y el turismo. La Compañía ofrece servicios de hotel, transporte en autocar nacional e internacional, y alquiler de coches. Además, actúa como un agente de viajes, y operador de aparcamientos. Al finales del 2011, la Compañía operaba una red de 32 hoteles con 7.011 habitaciones en 20 ciudades. ¿Con qué cadenas hoteleras opera? Accor: Sofitel, Novotel, Mercure, Ibis y Etap, y Holiday Inn de Varsovia.

Orbis S.A

Orbis S.A

¿Añadirías alguna?

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: Eurocopa 2012: ¿Qué acciones pueden beneficiarse?

Muy buenas Enrique!

Perdonad mi ignorancia financiera. ¿De verdad piensas que es posible que un acontecimiento deportivo de 20 días puede afectar de manera significativa a la bolsa? Por otro lado... ¿En principio sería para operar a corto plazo imagino, no?

Un saludo y gracias

Quizás la Eurocopa no afecte de manera significativa, pero le puede dar el empujoncito que le falta a Polonia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

yo creo que a las cerveceras,no le va a ir mal,un saludo.

Hombre...quizas peque de optimista pero los partidos los dan en tele5 no?...si la cosa va bien, lo mismo le da un empujoncito a mediaset

Eso por conocido ya estaría descontado.
-Como dice el compañero, consumo de cerveza.
-Hoteles, sí, pero no, el que esté varios días allí los quita d allá y las grandes marcas son las mismas el consumo se concentra geográficamente pero son como vasos comunicantes (el que se iba 10 días a Benidorm ahora se va a Polonia, pero no a Benidorm)
Y las chicas de pago polacas y UCranianas se van a poner las botas, pero eso no cotiza.
Recordar que en el 92 (con Expo y Olimpiadas en Spain había crisis considerable y además con sequía)
Sólo se beneficiaron los promotores, y los especuladores -subida de alquileres asombrosa y precio de pisos- los taxistas también pero sólo los de las ciudades afectadas.
El empleo creado fue temporal y bastante precario (sueldos bajos y horarios olímpicos) y además se explotó por primera vez en masa la milonga del voluntariado (trabaja gratis por una camiseta y un bocadillo y siéntete en la ola de la historia, vaya estafa)
(yo era muy joven, pero de estas cosas me acuerdo)

Saludos.