Ayuuuda, por favor
Hola a todos,
Es la primera vez que participo en el foro de Bolsa, y lo hago para comentaros una reflexión que me ronda por la cabeza hace unos días. Esta idea me ronda en la cabeza como una de aquellas cancioncillas que no puedes dejar de canturrear y pese a que no tengo demasiada experiencia en temas de inversión en bolsa, he pensado por que no pedir consejo, a lo mejor podría ganar mi primer millón, de pesetas claro :).
Mi previsión es la siguiente, yo creo que en los próximos meses tal vez un año o mas, el petróleo seguirá su marcha alcista y también creo que en los próximos meses tal vez coincidiendo con las próximas elecciones USA, sus tipos de interés acabarán subiendo, ya que de alguna manera tendrán que intentar contener la inflación, por otra parte esta misma reflexión ya la he leído por este mismo foro.
Que pensáis vosotros de lo que expongo y de estar de acuerdo cual sería la mejor manera de plantear una inversión en petróleo en US$ para intentar aprovecharse de ambos factores, tal vez en CFD, y cual sería la mejor manera para no apalancarse demasiado, joder manejando estos términos voy a acabar pareciendo un experto me estoy quedando sorprendido, bueno la inversión evidentemente seria para un plazo entre 6 meses y un año.
Gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.