Acceder

Sobre ferrovial

3 respuestas
Sobre ferrovial
Sobre ferrovial
#1

Sobre ferrovial

Creo que el comentario del 26.. dada la bajada del 6,28 queda fuera de onda...

Ferrovial: Buena figura

MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Buena figura la que vimos ayer en el aspecto técnico de Ferrovial que parece que busca realizar un giro en las inmediaciones del soporte de los 36 euros, mínimos anuales de la compañía. Para las próximas sesiones estaremos muy atentos a su comportamiento en las inmediaciones de la resistencia de los 45 euros, ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista con un primer objetivo de subida en los 50 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

El primer nivel de soporte se encuentra en los 35 euros, mínimos de enero de este año. Esperar a que se defina de manera más consistente.

#2

Re: Sobre ferrovial

Pues la verdad ,que el grafico de Ferrovial , el dia 26 , no refleja , una posible vuelta al alza , si bien esta en sobreventa , pero sus indicadores , no mostraban , cambio de tendencia , bueno , y por fundamentales , con el escenario de subidas de tipos , una empresa , ligada , a la construcion , es poco probable que de muchas alegrias , fijate lo complicado es hacer pronosticos , ayer IBR , en sus graficos reflejaban , una señal alcista , pero hoy , con la noticia que ha salido , de que el gobierno , va a rebajar , las primas que concede , a las energias solares , han hecho , que Solaria , se derrumbe , y que arrastre a IBR , aunque en IBR , su energia es eolica , y de momento no se le aplicara esta rebaja de prima

un saludo

#4

Re: Sobre ferrovial

Realmente , con los datos fundamentales , que muestra la pagina del enlace , con fuertes caidas , de beneficio por accion , un PER MUY alto , un beneficio estancado ,y con unos graficos , nada halagueños , el indicador de volatilidad subiendo , unos maximos y minimos decrecientes , dentro de un sector que esta en la cuerda floja , pues me da la impresion , que se han basado los analistas , a la hora de compra agresiva , simplemente , por la sobreventa de Ferrovial , pero yo creo , que no es suficiente , para tal recomendacion

un saludo

Brokers destacados