Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.343 / 1.930
#10737

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo hasta 20 no vendo coñe.

#10738

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, si, no es en picado, es en 6 meses ponerse a la mitad, para tardar como 36 en recuperarse jeje.

Estudiaré la salida sobre 15.50€ !!

#10739

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que hará 16€ pero lo que decía el otro día es que ya no le veo mucho más recorrido. Creo que es más probable que TEF se vaya a 13€ que REP se vaya a 20€. Un saludo

#10740

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hola salirun

queria preguntarte que soporte inmediato tenemos ahora y sobre todo que resistencia tenemos en Repsol a vista ahora

Gracias por tu respuesta y un saludo

#10741

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vendidas gran parte de la posicion, con algo de beneficio, me quedan unas pocas compradas sobre los 9 € que me las quedo.

 

Seguimos compensando el expolio del Popular

#10742

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas a todos.

Allá por verano de 2015 cometí el error de comprar acciones de Repsol a 15.3 primero y a 16 después.

Me comí toda la bajada hasta los 8-9. Mientras iba quedándome con todas las acciones que han ido repartiendo los scrips y haciendo compras a 10.X y 9.X.

Ahora por fin tengo la primera operación en verde, y espero que mañana (jueves 21) la acción suba un poquito más para salirme de aquella primera fatídica compra. Ojalá la de 16 caiga pronto también.

Mi idea es vender las acciones que compré y conservar todas las acciones que me han ido dando por los derechos.

Entonces, supongamos que vendo el paquete de 15 hoy.

En octubre llega a 16 y quiero vender ese segundo paquete. De cara a Hacienda, ¿qué estoy vendiendo antes? ¿el paquete de 16 o las que he obtenido por derechos gracias al paquete de 15?

¿Cómo me recomendáis que deshaga estas dos posiciones?

Un saludo.

#10743

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con la regla FIFO venderás, a efectos fiscales, primero las más antiguas.

#10744

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mensual de REPSOL. Cerca de concluir el viaje que inicié hace casi dos años. Saludos

 

Brokers destacados