Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.318 / 1.928
#10537

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy que habia scrip dividends no?

#10538

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aclaradme una duda por favor:

¿hoy comienzan a cotizar los derechos verdad? ¿y hay tiempo para elegir acciones, cobrarlos como dividendos o venderlos a mercado?

 

 

Lo pregunto porque en mi broker me sale que no tengo elecciones disponibles y en cambio veo esto en "actividad caducada" como si no hubiera realizado ninguna elección, Segun ellos debí haber hecho la elección la semana pasada. Supongo que será error del broker (Los inutiles de "OREY"). 

Si puedo hacer elección elegiré acciones y vender los sobrantes a REP en forma de dividendo y si ya no puedo, tendré que vender a mercado

Un saludo

#10539

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo orey y hay una opción en la que te dejan elegir si preguntarte para que elijs o canjear automáticamente.Por el chat te atienden rápido y les preguntas.
No se porque dices lo de inútiles. A mi hasta el día de hoy en tres años no me ha fallado nada y estoy muy contento con la atención, en comparación con ING que tenía antes.

#10540

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

puedes elegir??? ¿has podido elegir ? ¿o te sale como caducado? 

Orey siempre me la lia en la declaración, que tengo que corregir yo los datos y ponerlos, pero bueno tampoco es nada grave por el momento.

#10541

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una pregunta, yo compré unas pocas acciones el día 8 de Junio y pensaba que tendría derecho al dividendo pero en mi broker, sólo me aparecen los derechos de las acciones anteriores que tenía... O sea que hice una pésima compra pensando que antes del día 9 de Junio podía comprar acciones con derecho a dividendo! Que desastre!!

#10542

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo lo tengo elegido que se canjee por acciones todos los dividendos. igualmente me ha llegado un correo está mañana para informarme que tengo hasta el día 22 para hacer la elección. A mi también me la liaron hará tres años con las acciones por que lo comunicaron mal a Hacienda. Se dieron cuenta y me mandaron un resumen nuevo explicándolo. Desde entonces me mandan un resumen anual de la cuenta y otro para la declaración por carta y por email.

#10543

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No lo se tio.

Estoy fuera de Repsol y solo sabia que era por estas fechas cuando daba el dividendo scrip,pero las fechas exactas para estar dentro y generar esos derechos no las controlo

#10544

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes,tengo una duda,hoy he vendido los derechos ha mercado de Repsol,son 1200 derechos,he hecho cálculos ,y despues de la comisión del brocker me correspondía 498€,y me han ingresado 406,la duda es si a esos 498€ ,que me correspondían me han retenido ya el 19% para hacienda,es que es la única explicación que le encuentro,gracias.

Un saludo al foro

Te puede interesar...
Brokers destacados