Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.308 / 1.929
#10457

Re: 0,431 euros por derecho, 1 acción por cada 33

Desinversiones totales: 5.100 M en 2016 , chapaeu
#10458

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al votar por Internet este año no salía la opción de pedir que te enviaran el obsequio a casa. Pregunté y me dijeron que este año sólo te lo dan si ibas a la Junta o pasabas por sus oficinas.

#10459

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

podias decirnos que es el obsequio por si interesa pasar por las oficinas,gracias

#10460

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno despues de la metedura de pata el mes pasado entrando en maximos ya vamos arreglando algo,yo la espero en 15,50

#10461

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Este año, y despues de los últimos 4-5 años voy a elegir, me parece, los dividendos. Que ésta ya supone un alto % de mi cartera.

#10462

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que el scrypt dividend, en contra de lo que piensa la mayoría, es una bendición para el inversor minorista. El poder elegir acciones y no ver disminuída tu inversión. Yo seguiré eligiendo acciones desde luego.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10463

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es porque no sabes entonces como funciona la nueva fiscalidad del script dividend.

Ahora aunque elijas acciones, tendras que pagar en la declaración del año que viene el IRPF correspondiente al valor de esas acciones (19% como mínimo) y si posteriormente vendes esas acciónes otra vez el IRPF sobre los beneficios....

No se yo...

#10464

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que no es así pero ahora no estoy para pensar y ponerme a discutirlo XD

http://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/11/25/mercados/1480102945_897206.html

Según MI OPINIÓN la nueva norma castiga precisamente el cobro en efectivo. Castigaría el cobro "en acciones" porque ahora pagarías impuestos por los derechos sobrantes cobrados en efectivo, cosa que antes no, pero como digo, es lo que creo.

Pero en lugar de pensarlo bien simplemente esperaré a ver qué me hace el broker una vez me dé las acciones xD

Si alguien lo sabe SEGURO, pero SEGURO SEGURO , se agradecería su comentario y si puede ser el texto de la norma.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados