Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.275 / 1.928
#10194

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es impresionante como hoy rebotó sobre la parte inferior del triángulo puesto ayer. Yo también lo veo más bajando hacia los 47 que subiendo...Estamos en la semana 10 de lateralidad en esta resistencia...

#10196

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya caída más brusca a primera hora, con un brent en verde... Supongo que alguien sabe algo que nosotros nos enteraremos a lo largo del día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10197

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si miras un poco la grafica comparada del Brent y Rep parece que habia subido demasiado en este ultimo lateral.
Me pinta a barrida pre-resultados, que me pinta que no deberian ser malos.
Mejores seran los del primer trimeste, desde Dic andamos por encima de los 50,55$ (con solo picos por debajo).

Yo aprovecho para vender alguna put mas a 12,5 a Junio (ahi si que hay que ver que hace la OPEP con el acuerdo, como va USA etc, etc)

edito: tampoco el ibex se le ve mucha gana de corregir por debajo de 9.500

Solo se que no se nada.

Brokers destacados