Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.019 / 2.027

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes, Repsol se va a por los 14 euros,muy bien 👍

Pues eso parece, Repsol caballo ganador 😮😉

Buenos días, hoy día de escabechina en general, vamos a ver si el precio del petróleo espabila y Repsol,se convierte en el valor refugio del Ibex, Repsol tiene que seguir subiendo,es una acción ganadora, vamos arriba 🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Buenos días,ayer el crudo nos jodió a saco, vamos a ver si hoy recuperamos los 14 euros, que ya va siendo hora de ir a por los 15 euros en los próximos días, ánimos que Repsol es caballo ganador 😮😉

para lo que pueda servir y continuando con este post al que respondo ... me ha saltado la alerta de activación temprana del cruce bajista de su estocastico de 2-semanas a la perdida de los 13,85. Entre esto y su doble top "por ahora" en 14,0x empieza apuntar maneras como en otras ocasiones, PERO aquí paso a paso que está muy fuerte la bicha , su soporte ascendente quedaría ahora por los 13,5x y ahí veremos que pasa ...

Actualizo gráfico velas 2-semanas
La señal quedaría cerrada el 5 de Septiembre y puede deshacerse si quieren ( superando 13,9 ), hay mucho  tiempo todavía ... actualizaré el gráfico cuando esa vela se complete dentro de semana y media.

me pone cierre en 13,93 ... esta fuerte la bicha, si señor.
Bueno, un servidor deja el asunto estar hasta que no complete esa vela 2-semanas el Viernes de la próxima semana y entonces revisaré. Y si en Septiembre no me deja re-engancharme pues oye, mala suerte y a otra cosa ... 

Buenos días, vamos a ver, ahora veo que se dice que Repsol está fuerte, jajajajaja pero si hace bastantes días que lo está,lo que pasa que ahora se ve que al superar los 14 euros,ya está fuerte, pues creo que no, aún falta bastante para recuperar los 15 euros, después si que estará fuerte,de momento va bien, pero tiene que subir mucho más,es decir, está fuerte pero aún lo tiene que estar mucho más, saludos y a reventar resistencias a saco 💪👊

Yo no he dicho que este fuerte ahora o mejor dicho , solo ahora. No hay más que observarla de 9,5 a 14 para ver cómo está desde hace unos meses, por algo la he estado acompañando con gráficos y mi propio dinero. 
Se habla de...
Repsol (REP)