Acceder

Renovables ¿vendemos ya?

6 respuestas
Renovables ¿vendemos ya?
Renovables ¿vendemos ya?
#1

Renovables ¿vendemos ya?

Sube un 5% con lo que mañana deberia bajar, es que cada vez que toca los 70 al día siguiente pam bajada estrepitosa

#2

Re: Renovables ¿vendemos ya?

Hombre.. depende a cuanto hayas comprado.. .yo ni loco, estoy todabia a un -21,55% de rentabilidad.

#3

Re: Renovables ¿vendemos ya?

Pues yo de momento mantengo IBR , las compre en la OPS ,a 5,30 , es de esperar que supere , los precios de salida de OPS , la cuestion , sera , en que espacio de tiempo , tiene mas a favor , que en contra , el gobierno se va implicar mas , en las energias renovables , via subvenciones y espera que en un futuro las energias renovables ,ocupen el 20% del consumo energetico , tambien el alto precio del petroleo , ayuda a este sector ,si IBR supera los 4,82 ,el aspecto mejoraria , y las posibilidades que se acerque a los precios de la OPS aumentan

un saludo

#4

Re: Renovables ¿vendemos ya?

A ver yo creo bastante en el valor a medio plazo y creo que superará incluso los máximos de 6 y pico, pero tal como van las bolsa lo está haciendo a tirones, por eso preguntaba si pensábais que ya rompía o ira como el mercado.

Y lo que es más importante lo de hoy es por la sobreventa o una mini-recuperación

#5

Re: Renovables ¿vendemos ya?

A cuanto compraste? si tienes un 5% de plusvalia.. vende, porque tal y como esta la bolsa.. mejor estar fuera.

#6

Re: Renovables ¿vendemos ya?

En el caso de IBR, no esta en sobreventa , la subida de hoy ,biene respalda , porque un banco de inversion ,mejora el precio objetivo de IBR , a los 5 euros

un saludo

#7

Re: Renovables ¿vendemos ya?

A ver después de la ostia que me he metido con tele5 y viendo que perdía con el precio de opa, promedie a la baja y me quedé alrededor de los 4,60 así hace casi 2 meses, y desde entonces vaiven entre 4,40-4,70, tengo fé que el valor llegará a precio de opa entonces recuperaría parte de la enorme pérdida con tele5

Y es que poner un stop-loss es un poco suicida viendo los vaivenes del valor, hoy creo que han vuelto a dar espaldarazo al valor.

si le sumamos lo de q hasta el santander se mete en renovables y que acciona tb quiere crear una compañía creo que ib.renov les lleva bastante ventaja.

Sin embargo a largo plazo no me fio de un valor de una filial de un grande, me recuerda algo a telefónica moviles

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados