Acceder

Gas Natural ¿tenemos próximo dividendo elección?

18 respuestas
Gas Natural ¿tenemos próximo dividendo elección?
Gas Natural ¿tenemos próximo dividendo elección?
Página
2 / 3
#9

Re: Gas Natural ¿tenemos próximo dividendo elección?

Querras decir 10 acciones y no 100

#10

Re: Gas Natural ¿tenemos próximo dividendo elección?

yo cobrare y ya vere donde invierto cuando acumule liquidez saludos

#11

Re: Gas Natural ¿tenemos próximo dividendo elección?

Perdona 10 acciones y me sobra 0,75 derechod

#12

Re: Gas Natural ¿tenemos próximo dividendo elección?

Te dan 10 acciones y te sobran 15 derechos. Esos derechos los puedes vender o comprar más derechos, para redondear el canje. recuerda que si compras pocos derechos apurar la compra a 25€, pues a partir de 25€ salta el canon de bolsa.

Un saludo!!!

#13

Re: Gas Natural ¿tenemos próximo dividendo elección?

¿Que comisión cobra ING si compras menos de 25 € en derechos?

#14

Re: Gas Natural ¿tenemos próximo dividendo elección?

No se, pero es poca cantidad. El cano de bolsa es 0,22; y si sobre pasas los 25€ sube mucho en proporción.

Saludos.

#15

Re: Gas Natural ¿tenemos próximo dividendo elección?

Hola mike, un abrazo, os habéis dado cuenta de que los derechos de GAS están mas caros que las acciones, no bajan de 0.46€ como si GAS se comprometiese a comprar todos los derechos a ese precio cuando no es así pues solo comprara los repartidos de forma gratuita.
A ese precio sale la acción a 9,2€ cuando la acción esta a 8,78, no se debe haber algo que me pierdo porque no es normal los derechos siempre van parejos a la acción y aquí no ocurre lo mismo.
Saludos.

#16

Re: Gas Natural ¿tenemos próximo dividendo elección?

alguien con Activotrade??

Yo tengo 150 titulos, por tanto tendría 7 acciones nuevas y 10 derechos, no?

los 10 derechos, si los vendo se supone que me reportarían 10*0,467 euros, a lo que hay que restar unos céntimos por el cánon de bolsa, no?

O bien puedo comprar 10 derechos más por 10*0,467 euros y tener una acción, pero también me cobrarían el cánon de bolsa, no?

En la web de Activotrade pone que el cobro de dividendos es gratuito, pero el canón de bolsa sí te lo cobrarán....

Guía Básica
Brokers destacados