Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Caixabank a 2,10 ¿sólo?

22 respuestas
Caixabank a 2,10 ¿sólo?
Caixabank a 2,10 ¿sólo?
Página
3 / 3
#17

Re: Caixabank sí que esta diversificada

Hola. Sí, tiene razón El chaba con respecto a que no todas las participadas de Critéria pasaron a Caixabank, hubo en relidad un canje de cartera de Critaria por negocio bancario de La Caixa, eso sí se dejo al margen toda la sección de inmuebles de La Caixa que formó una entidad diferenciada. Yo, como era un valor que había dejado de lado (había subido bastante y no resultaba atractivo para pro-merdiar) desconocía todo eso. Aún así las cifras que da Nadjot son correctas, si a eso le sumamos que carece de riesgo inmobiliario, pues parece que dentro del sector bancario puede ser de lo más atractivo ahora mismo. Yo de hecho ya gané de propina 22 acciones que por lo que valen no me compensa vender, así que tarde o temprano acabaré redondeando. Más trabajo para este escarabajo pelotero al que ahora le entró la manía de acumular ceritos en su cartera...... ;)

Aquí, enlaces sobre la creación de Caixabank....

La Caixa aporta su negocio bancario a CaixaBank

La Caixa crea CaixaBank para ser un banco cotizado

s2

#18

Re: Caixabank sí que esta diversificada

Que la diversificación es otro mito. Que se pone de moda expropiar con justiprecios simbólicos y... bendita la gracia de la diver.
Saludos.

#19

Re: Caixabank sí que esta diversificada

ándate con cuidado:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: CaixaBank. Detalles del dividendo en scrip de 0,05€/acción: junio 2012

trasteando por ahí he encontrado lo siguiente. Para quien le pueda ser útil:

CaixaBank. Detalles del dividendo en scrip de 0,05€/acción: junio 2012

Los detalles del dividendo en scrip de 0,05€/acción (1x44) correspondiente al complementario de 2011 cuyo calendario es el siguiente.

29 de mayo de 2012. Publicación del anuncio del Aumento en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos (23:59 horas CET).
30 de mayo de 2012. Comienza el periodo de negociación de derechos de asignación gratuita y el plazo para que quienes los hayan recibido puedan solicitar la compra de dichos derechos por CaixaBank. La acción de CaixaBank cotiza “ex-cupón”.
11 de junio de 2012. Fin del plazo para solicitar la compra de derechos de asignación gratuita por CaixaBank.
15 de junio de 2012. Fin del periodo de negociación de derechos. Adquisición por CaixaBank de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por efectivo.
20 de junio de 2012. Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado la venta de derechos de asignación gratuita a CaixaBank en virtud del compromiso de compra.
27 de junio / 2 de julio de 2012. Cierre del Aumento y tramitación de la inscripción del Aumento y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
3 de julio de 2012. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

Saludos.

#21

Re: Caixabank a 2,10 ¿sólo?

última cotización a 2,35 eur, 25 céntimos de beneficio por acción, me doy por satisfecho, y el lunes a las 09:01 orden de venta.

llevaba más de un año sin mojar, había perdido la fe.

#23

Re: Caixabank a 2,10 ¿sólo?

Aun siendo el tercer banco español, creo que su baja valoracion falcata se debe a que tendran de regalo con la compra de Banca Civica y al excesivo endeudamiento de la Comunitat que se esta viendo que estan bastante mal... por logica deberia subir, pero creo que a medio plazo, a corto y mas tras las informaciones de las cifras de rescate bancario me da que estan mirando con lupa a todos los bancos.

Suerte

Brokers destacados