Acceder

¿Alguien entiende algo?

8 respuestas
¿Alguien entiende algo?
¿Alguien entiende algo?
Página
1 / 2

Tengo una teoría

La CNMV no existe, es como el hombre del saco o los billetes de 500€.
Todo el mundo habla de ellos pero nadie ha visto ninguno.
Lo más que consigues es que elguien te diga "pues un amigo mio...."

Un saludo

Re: Tengo una teoría

Vinagreto, todos sabemos que los billetes de 500 euros son una invención, pero el hombre del saco...Ese si existe, lo que pasa que con el se llevo a la CNMV...

Bueno tanto el gobierno , como la CNMV , esta ya de vacaciones , a no ser, que el discurso hoy de Z , con respecto a la medidas economicas , que piensa tomar , sean brillantes , , y pensar , que estamos , en buenas manos , como se suele decir , soñar no cuesta un duro

un saludo

R4 deja por ahora ponerse corto en POP (interdin el viernes no dejaba)....
Todo esto es muy raro (recuerdo las famosas OPAS de metrovacesa y las inmediatas suspensiones de la CNMV todo lo contrario que ahora donde hay muchas agencias abriendo cortos) y yo no entiendo nada.
¿Alguien me explica?
Un saludo

Si ,ante acontecimientos muy relevantes , como en el Popular , ante el fuerte alza de la volatilidad y fuertes movimientos en la cotizacion , los brokers , en los que se contratatan CFDs , de manera provisional , no permiten abrir posiciones , ya que ellos consideran , que tanto el broker , como el inversor , asumen demasiado riesgo , ante estos fuertes movimientos ,y el riesgo , de que , no existan suficientes contrapartidas , y que no puedan cubrir los inversores las garantias exigidas , como que no se puedan cerrar las posiciones abiertas
en el caso de los warrants , lo que sucede , es que las horquillas del precio de demanda y oferta , se abre mucho , y entrar en warrants , con estas horquillas de precios tan amplios , es asumir mucho riesgo , en el momento que se estabilizen , nuevamente los precios del subyacente , las horquillas de precios volveran a la normalidad

un saludo

Trinitario ha pasado la pelota,teoricamente ya ha negociado la venta de las acciones.

Ojo porque aunque los periodicos hablen de "venta" lo que ha firmado este señor es una opción de venta , dicha opción esta condicionada a que los compradores consigan un 20% del capital (ojo que esto lo tiene que autorizar la CNMV y según como pasar el filtro del Banco de España)

Si dentro de unos diás la venta no se materializa será "porque no se ha podido materiazar la compra sobre el otro 16.5% del Popular" y aquí no ha pasado nada.
Ten cuidado con ponerte corto, me parece un valor peligrosísimo ahora mismo, los toros se ven mucho mejor desde la barrera.

Un saludo

Re: ¿Alguien entiende algo?

Esta claro que - de momento - a Trinitario no le ha salido bien la jugada de calentar al Popular.

O bien contaban con que iban a catapultar el valor más arriba y no han desecho la posición, o bien no han tenido tiempo a salirse del todo.

El documento que hoy se ha hecho público en NEGOCIO, complice en esta pantomima, es una tonteria como la copa de un pino. Es un compromiso a comprar a 14,2 siempre que puedan comprar otro 17% del capital. Sin decir, eso sí, a cuanto comprarían ese 17%. Puestos a contar trolas, podían haberselo currado un poco más.

Varios cientos de millones de euros están en juego. Y como siembre, la CNMV a verlas venir ¿para cuándo un cambio de legislación?

En fin.

S2.