Acceder

Oohhhh OPA sobre Banco popular!!!

3 respuestas
Oohhhh OPA sobre Banco popular!!!
Oohhhh OPA sobre Banco popular!!!
#1

Oohhhh OPA sobre Banco popular!!!

Supongo que es un rumor pero esta subiendo casi un 6%....

09:27 - El banco que preside Ángel Ron no tiene constancia de que un grupo de inversores mexicanos esté preparando una oferta sobre la entidad, dijo a Reuters un portavoz de Popular. El diario gratuito Negocio dijo esta mañana que un grupo de inversores del país centroamericano está preparando una OPA a 14 ó 14,5 euros por acción.

Saludos!!!

#2

Re: Oohhhh OPA sobre Banco popular!!!

¿Os habeis dados cuenta de que siempre que hay un rumor de OPA los supuestos compradores son "exoticos"?

Bromas a parte pagar un 56% de prima de control sobre una entidad financiera parece "un poquito demasiado". Mas aun cuando el Popular tradicionalmente se ha considerado poco opable dada la existencia de dos accionistas de referencia (Amorin y la sindicatura) a los que hay que unir Bhavnani.

Un saludo

#3

Re: Oohhhh OPA sobre Banco popular!!!

Si de momento , solo son rumores , por lo tanto , entrar , despues del fuerte tiron de esta mañana , es peligroso , porque sino tienen continuidad estos rumores , pueden ser aprovechados , por especuladores , via CFDs , para abrir posiciones cortas , y el resultado , seria , que las subidas , se reducirian de forma rapida , yo creo que estos rumores tienen ,pocos fundamentos , porque que la prima , que se baraja , es irreal , nada menos que de un 50% , y con los tiempos que corren , encontrar financiacion , para este tipo de operaciones , es toda una odisea

un saludo

#4

Re: Oohhhh OPA sobre Banco popular!!!

Yo siempre habia entendido que realizar una opa al Popular es bastante dificil por el hecho de que la SINDICATURA DE ACCIONISTAS BCO.POPULAR ESPAÑOL, S.A tiene el 15% de las acciones y entre consejeros y vicepresidentes tienen más del 25% de los títulos de la entidad y esto está repartido así para imposibilitar posibles OPA'S

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados