Acceder

Desplome de La Seda

4 respuestas
Desplome de La Seda
Desplome de La Seda
#1

Desplome de La Seda

Fuerte desplome de La Seda , a mi ya me salto el stop loss en los 1,26 . esto demuestra , que aunque La Seda tiene unos fundamentales solidos , el hecho de que es un pequeño valor , el castigo es el mismo , esto da a entender , que el mercado , esta totalmente al margen de los valores pequeños , yo creo que esta circunstancia , hay que tenerla en cuenta , antes de entrar en este tipo de valores pequeños

un saludo

#2

Re: Desplome de La Seda

Pues a mi La Seda me trae decabeza, es una tentacion muy grande, desde que me las quité de encima sobre los 1,75 que la sigo con muchas ganas, pero lo mas sensato ahora es esperar, bajo mi punto de vista, pero claro que un rebote, no se yo si llevaqría al valor otra vez por encima del 1,30.

#3

Re: Desplome de La Seda

Cada dia estoy mas convencido de que invertir en chicharros, es como prestarle dinero al aparca coches.¿ Con todos mis respetos para los gorrillas?

#4

Re: Desplome de La Seda

Te entiendo perfectamente Agustinote, JeJe, yo me salí un poco más o menos por ahí, y estoy en las mismas con grandes tentaciones, pero no acabo de atreverme, cada vez que estoy casi decidido, zasss, se tuerce la cosa.

Y me sabe mal porque creo que ademas su proyecto es bueno, a este paso acabará por salir alguna cosa que sustituya al PET y se acabó el negocio. :-(

#5

Re: Desplome de La Seda

Pues vaya, ahora que lo dices y al paso que va, seguro que sí, jejeje, esperemos que cuando baje el petroleo La Seda mejore su cotizacion. Si puedo entrar a niveles del euro entraré.

Brokers destacados