Acceder

Posible suelo en Telecinco ???

2 respuestas
Posible suelo en Telecinco ???
Posible suelo en Telecinco ???
#1

Posible suelo en Telecinco ???

Puede hacer suelo Telecinco , en el entorno de los 9,20 ,en el corto plazo , yo he cerrado las posiciones cortas , que mantenia desde , los 12,14 , despues de alcanzar , el objetivo previsto , eso si no se pueden descartar nuevas caidas , ya que despues , de las nuevas recomendaciones negativas , pero el castigo , ya es muy fuerte , igual que la sobreventa , y las posibilidades de fuertes rebotes al alza , una señal , positiva , seria que Telecinco supere los 10,20 , para considerar , que los rebotes tienen consistencia

un saludo

#2

Re: Posible suelo en Telecinco ???

Yo veo por técnico al valor cogiendo una primaria bajista evidente. Además por RSI está el valor en clave de compra.

Creo que aunque puedan existir diversos rebotes, después de los datos del primer trimestre, y la crisis del momento, el valor va a tardar en recuperarse.

S2

#3

Re: Posible suelo en Telecinco ???

Es cierto , Telecinco ,como valor para el largo plazo , no es recomendable , yo lo comentaba , para la operativa de trading , para aprovechar los movimientos direccionales , Telecinco , es un valor muy ligado al ciclo economico ,y mientras este no se recupere , la tendencia primaria del Telecinco sera bajista , la cuestion es aprovechar , las tendencias secundarias de Telecinco , tanto al alza como a la baja , hay que considerar que Telecinco , por fundamentales y expectativas ,en el largo plazo , no esta , en el grupo de Afirma , Colonial y Jazztel

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados