Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
32 / 40
#249

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

será en un día ya lo veras...y me ratifico que será antes de finalizar mayooooo! cada vez lo veo mas claro!!

#250

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Hasta cerca del 7%,ya lo verás.

#251

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Todavia no hay ese panico vendedor.

#252

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Muchas gracias por tu informacion deduzco que San y BBVA valdrian sobre un Euro.

Espero "sentado" que el Ibex alcance zona de 3000 y si es posible entrar en un fondo indexado con sede en Luxemburgo.
Gracias nuevamente.

#253

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

joer..pero sino vende nadie...unicamente abren cortos los hedge fund!

#254

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Siperono,lo que a mi me parece que hace siempre la bolsa es que efectivamente el ultimo dia de cada mes suele subir. No obstante cuando mas maquillan los resultados y las subidas son mas abultadas es cuando coincide final de mes y final de trimestre natural, por aquello de la cantidad de fondos indexados y balances etc etc.

Corregirme los que mas sabeis, ya que soy novato.
Gracias nuevamente.

#255

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Gas, va a ser que te equivocaste con el signo y el periodo de tiempo. Un -10% sí que ha caido el ibex en mayo, en dos días más a este ritmo llega al -15%.

#256

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Alomejor se equivocó de año... y era en el 2224.... lo mismo se equivocó y era el precio de las patatas lo que subiría, el patatibex...

La madre que parió al put.... IBEX de los coj..... me cag.... sus m....asco hij....de indice y en toda la casta de put... politic....de mierd...ladrones asquer....

Perdonar necesitaba soltarlo, es sano sacar la indignación que llevamos dentro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados